Barra de tareas

N

Hola vereis tengo 2 dudas acerca de la barra de tareas de windows XP profesional:

1- Como hacer eliminar los iconos que aparecen a la derecha y que cada vez que enciendo el ordenador tiene que estar un rato para cargarlos? he mirado en propiedades y lo unico que puedo hacer es ocultarlos pero vuelven a salir.

2- No se por que pero a veces se me keda momentaneamente (durante 8 - 10 segundos) bloqueada la barra de tareas. Las carpetas y todo lo de el escritorio funciona pero la barra de tareas esta como bloqueada y al cabo de esos 10 segundos, todo lo que hayas intentado hacer aparece de golpe. No lo entiendo porque tengo un p4 2800, 1024 ram... no tendria por que pasar.

Enga salu2 y muxas gracias de antemano

pa1nkill3r

ese momento en k no puedes utilizar la barra, es mientras el ordena procesa, a mi me pasa. es 1 proceso de carga (todos lo iconos organizacion colores,etc.) x lo menos eso creo

Generalmente los iconos se pueden kitar mediante las opciones del propio programa

x ejem:
WinAmp click derecho sobre el icono DISABLE WINAMP AGENT, y no CLOSE como muxos hacen

APROBECHANDO

Como Kito el icono de Nvidia y el de QuickTimePlayer
PARA SIEMPRE ,ysa sabeis

TeKaNeO

En lo de edicion del Startup:


Escribe en inicio\ejecutar "Msconfig" y acepta.

Se te abrira una ventana, vete a la pestaña "Inicio" de arriba a la derecha y quita todos los programas que kieres que no se te autoinicien al comienzo de arrancar el windows. Ten cuidado con esto ya que puedes kitar algunos que realmente son necesarios.

Saludos^^

Usuarios habituales