Barton 2600 ¿fsb 200 mhz por aire?

ReenoiK

micro: AXDA2600KV4D - AQXEA
MB: A7XN8 2.0deluxe
Cooler: 5F271B1L3 FalconRock II > http://www.spirecoolers.com/asp/fcc.asp?ProdID=86
Ram: 2x256 kingston ddr400

weno... pues me gustaria darle cañita al 2600 "bartolo" y me gustaria saber si podria llegar a los 200 de fsb con ese ventilador y hasta cuanto tendria subir el core.
ya q estamos se admiten todo tipo de sugerencias.
Por cierto la asus no me deja cambiar de 1 hz en 1hz por bios y no trae ningun software para OC, me pille el "NVIDIA System Utility" pero no soporta completamente mi placa, solo me deja cambiar los hz del agp ¬¬ y los timing de la ram; asi q... algún programilla fiable ??

gracias por adelantado n_n

p.d: para cuando foro de OC ? :)

msT

q programas te pillastes para subir los mhz de la RAM y de la grafica?

osea los hz del agp xD!

ReenoiK

#2 :?

http://www.nvidia.com/object/sysutility_1.0.html

Products Supported

Full product functionality is only available on the products below. Check www.nvidia.com/motherboards periodically for updated vendor support of this utility.

NVIDIA nForce2:
ASUS A7N8X-E
Biostar M7NCG
Epox EP-8RDA+
Epox EP-8RDA3+
ABIT NF7-S

NVIDIA nForce 3:
Gigabyte K8NNXP
Shuttle AN50

n1ce

pues no sé tronco, yo para la msi tengo un programa, pero pf... si subo el fsb a mas de 167 me peta el pc.

placa: MSI KT6 LSR ( admite hasta 200 mhz de fsb )
micro: AMD 2800 :\
ram: 2x 512 kingston ddr 400 mhz :|

y nada ni por bios ni pollas, y mi pc a full ( sin oc ) está a 38º más o menos, así que me debería dejar subir el fsb bastante más... ¬¬u

no sé, me cago en su puta madre okey?

suerte ti0 ;D

SonX

Si deja subir hz a hz el fsb,lo q pasa es tu debes de tner casi todo con algun preset de la bios del tipo optimal o agressive,de esta forma se blokea el fsb y solo salen opciones del tipo 133,166,200 etc...
Ponlo todo en user defined y ya veras como aparecen más opciones de fsb incluso por encima de los 200hz.

TaMy

Sube ese FSB que yo tengo ahora mismo 236 con un 2600+ y no es ni bartolo.
xD

Respecto a la forma de hacerlo, hazlo por bios y con la calculadora de mano (una solar mismo sirve) XD

Multiplica tu FSB por tu multiplicador, te dará los Mhz reales de tu PC.

Inventate otras convinaciones con FSB más alto y Multiplicador más bajo, asi te cojerá EXACTAMENTE los mismo Mhz tu CPU con lo que NO OVERCLOCKEAS y el ventilador si te vale en default te valdrá con el fsb subido.

ReenoiK

Gracias gente, ya he encontrado lo de los mhz 1 a 1, me imaginaba q era algo de eso pero no lo vi :/
Bueno ahora me pondré a tostar el micro, ahoora os cuento como a ido el tema :)

Usuarios habituales

  • ReenoiK
  • TaMy
  • SonX
  • n1ce
  • msT