Base refrigeradora portatil

StEaMoNeR

Podriais aconsejarme alguna base refrigeradora para portatiles de 17"?
Tengo un Acer Aspire 7720G, y he estado mirando y he visto esta, pero no encuentro reviews.
Nox Breeze
Tacens Trio

angelorz

Yo también había pensado en comprarme una, pero entre que son carillas y que no se si consiguen bajar la temperatura considerablemente... no se yo ..

_

.

9 meses después
neo-ns

#3 yo he comprado ese y lo voy a devolver... primero que el portatil de 17 no se aguanta en la base.

Y segundo es que no refrigera ni un solo grado, ya que el cpu esta en la parte derecha alta y no le toca ni el aire.

Sinonimo

Vaya UP! que has hecho xD

pepotekiller

#4 mírate esta:
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=377
tiene buena pinta y las reviews no la dejan mal

Prava

#4 ¿¿Resaca?? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Dek0

Yo creo que mejor un ventilador grande que tres enanos que zumban mucho y que tienen un caudal de mierda.

Yo te recomiendo uno de los dos de #3. Preferiría el Enermax, ya que aunque no encontré en su día el dato del caudal es de 25cm frente a los 23 del Thermaltake, así que es bastante probable que tenga un poco más (aunque no sé el ancho de las palas). A parte, pude verlo en directo y está bastante chulo.

Lo malo, es que ninguno de los dos tiene duplicador de USB para no perder el puerto del portátil al cual lo conectas, cosa que otras bases sí tienen.

bLaKnI

Pero estas cosas sirven de algo de verdad?
Tirar aire a la carcasa, representa que "refrigera"?

Un MBP tiene carcasa unibody. No hay un solo puto agujero. Todo va por la bisagra. Como se supone que refrigera esto entonces? :S

pepotekiller

lo metes en el congelador y listo xDD

M

Notepal de Cooler Master va de puta madre...

Usuarios habituales