Base refrigeradora portátil

Caotico

Hola, quiero comprarme una base refrigeradora para mi portátil, que se pone a 80º y creo que si no se la compro en breve explotará . Me podéis recomendar alguna buena? o son todas lo mismo, un cacho de plástico con 2 ventiladores debajo ? xD

Tressilian

Todas lo mismo.

Distintos tamaños de ventilador pero a la larga todo igual.

Get

el 95% de problemas de temperatura en portatiles despues de un buen tiempo de uso, es siempre el mismo.
una manta de mierda en el disipador y el ventilador....

si este lo mantienes limpio, te puedes ahorrar la base "refrigeradora", eso si: implica desmontar el portatil, y depende de cual, solo una pequeña parte, otros casi entero por no decir entero.

1 respuesta
Caotico

#3 Ya, hace un tiempo abrí un post al respecto y limpié el disipador. ( Estaba muy limpio la verdad) Además quité la pásta térmica y le puse nueva. Se solucionó el problema unas horas y nada sigo en las mismas.

1 respuesta
Get

tonces tienes un problema de verdad.

pepotekiller

#4 leí hace tiempo que este no daba muy malos resultados.
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_infinite.html
Aunque a lo mejor te interesa meterle alguno de los que llevan ventiladores de 20cm.

1 respuesta
Caotico

#6 pues no leí tu mensaje. Ya había reservado éste:
http://www.pcbox.com/comprar-refrigerador-portatil-12-17-titan-g4tz_p2225.aspx?ch=080B09120B0809110112f872105342634bd5e0efea3b602923de0

Iré a la tarde a por él, qué te parece?

1 respuesta
pepotekiller

#7 tiene muchos ventis, lo que está bien. Pero me parece un poco carilla.

quebeC

Yo me compré una por 15 pavos y me va de lujo. Ni se calienta ni nada, pero estimo que le queda poco de vida si no la limpio en breve está de polvo hasta decir basta :S.

1 año después
FuckYeah

Resucito el hilo por no abrir uno con el mismo título.

El caso es que me he comprado un portátil y me he comprado una base refrigeradora que me llega el viernes... Me pregunto cómo refrigera el portátil? No se supone que la misma carcasa evitará que refrigere el portátil? Simplemente le da airecito por debajo... Mi portátil no se calienta ni nada, simplemente vi una oferta que por 12e la tenía y es para aumentarle la esperanza de vida a mi ordenador ya que no me cuesta nada.

En resumen, cómo mejora la refrigeración un ventilador exterior?

1 respuesta
Thiran

#10 Suelen ser microperforadas, y le dan un flujo de aire constante a la base, por lo que esta no esta directamente contra una superficie solida, y esta algo mas libre y fresquita.

1 respuesta
FuckYeah

#11 muchas gracias por aclararme, pensaba que simplemente era un caprichito un poco absurdo jaja.

10 años después
D10X

Recupero esto para actualizar.... ¿Recomendáis alguna base portátil q refrigere bien? He buscado alguna innovación al respecto q enfrie un poco el aire, pero nada.

D10X

#13 Me autorespondo para futuros buscadores de info acerca de bases refrigeradoras portátiles.

Después de varios análisis y reviews, opiniones y experiencia propia con alguna otra base .... Las bases son un gasto inútil, lo único que enfría los equipos es el darles mayor flujo de aire. Esto se puede conseguir con una base, o con cualquier cosa que tengas por casa que levante el portátil entre 1 y 2 centímetros.

En mi caso, he colocado 4 piezas de lego duplo en cada esquina y he bajado la temperatura del portátil unos 4-6 grados.

3

Usuarios habituales

  • D10X
  • FuckYeah
  • Thiran
  • quebeC
  • pepotekiller
  • Caotico
  • Get