Bastante liado con NetGear CG3100D-RG+router neutro+etc

penetration

Bastante liado con NetGear CG3100D-RG + router neutro(LinkSys WRT110) + conexion a Smart TV -_-!

Buenas, pues a ver, os explico. A ver si me iluminais un poco, porque tengo la picha hecha un lio.

Hasta ayer, que me llego la tele nueva. No tenia ningun problema salvo que tenia el neutro(wrt 100) si no recuerdo mal en una subred diferente a la del 3100. Con lo cual salvo para ver los otros pc's y ver sus contenidos. No tenia mayor problema. El problema Vino cuando al instalar el servidor plex la TV logicamente no lo veia, y ya queriendo hacerlo todo desde cero, pues reseeté el wrt110 para intentar de ponerlo en la misma subred que el cg3100D y que asi la tele me detectara el servidor plex instalado en el pc.

En el wrt110 lo tengo conectado por LAN al cg3100D. Y hasta ayer pues tenia internet en ambos routers, tanto por wifi, como conectandoles algo por RJ-45(la propia tele o portatiles).

Y nada, a ver si podeis ayudarme a que vuelva a tener internet en el wrt110 y aparte que este en la misma subred para que asi la TV pueda ver el servidor plex del pc y hacer streaming de las series y pelis.

Gracias por adelantado y saludos!

Usuarios habituales

  • penetration

Tags