battlecom

TH

tengo dos ordenadores conectados por un proxy a una linea de 300kbp/s de cable y al instalar el battlecom cuando juego con el battlecom conectado en el cs y todos los mod del HL siempre va andando. alguien sabe como solucionarlo???

gracias

Wycliffe

usa el rw ;D

TH

no es esa mi pregunta, lo q intento saber es como solucionarlo

StGermain

eso es asi es eso si eso haz caso de eso si es asi es eso

TYRI0N

mmm no se .. a un amigo mio le pasaba algo de eso, pero con el TS, te recomiendo q te metas en los canales de irc donde aya gammers de cs (o de cualkiero mod) y preguntes, aki en MV ... solo te van a decir q reinstales el cs o el HL, q instales otra csoa (eso ya te lo han dicho); formta c:, o j0dtete y ve andando ... no se .. alomejor tienes suerte y alguien q lo lea lq abia pasao, pero amos .. te reconmiendo lo del irc :)

L

Bienvenido al club colega asi llevo yo una temporada con mi WinXP nose q cojones pasa.. ademas da lo mismo q pogas RW pq es lo mismo, mis colegas de clan desean q lo ponga solo pa descojonarse mi minetras camino en los match. Desde aki deciros q HDP!! xDD un Saludo al clan AsiK y a oFFeNSiVe ( #oFF.cs). A ver si alguien lo soluciona :)

TH

por lo menos no soy el unico :D

Wycliffe

mal consuelo ;D

Darien

A mi me pasaba lo mismo, prueba a desactivar o activar (no recuerdo) el bloq num. A ver si corre.

TH

weno parece una opcion lo probare a ver q tal y ya os cuento

TeTu

Esacto , la solucion es desactivar el blok num y todo ira de perlas :P

Usuarios habituales