BattleCom

-ph4ze-

¿Alguien sabe como hago Funcionar el BattleCom en el counter-Strike? ¿BattleCom es mejor que la comunicación por voz default del cs (bind k por defecto)? ¿Hay algún tutorial de como usarlo? Gracias.

G

No es ni mejor ni peor, es diferente. Cuando en el CS mueres ya no puedes comunicarte con tus compañeros que siguen vivos, con el BC si, es un punto a favor, en contra...

Tienes que crear server con el BC server, ya que sino te dara errores continuamente o quizas no os oigais unos a otros.

Consume mas ancho de banda.

Mucha gente usa el Roger Wilco o el TeamSpeak, yo los he probado todos y me quedo con el BattleCom, de hecho en mi clan lo usamos desde hace año y pico.

-ph4ze-

ajam, entiendo. Pero ¿cómo lo uso dentro del counter-strike? tendré que tener el programa abierto claro..., pero ¿cómo hago para hablar con el programa en una partida?.
Gracias.

-ph4ze-

Si sabeis donde puedo encontrar un tutorial de como usarlo en partida os lo agradezco :).

G

El programa se queda abierto como cualquier otro, se activa cuando detecta tu voz.

Tambien puedes definir una tecla y cuando la pulses hablar, como el sistema de voz del CS, es decir, que el programa se queda abierto en la barra del systray y punto.

Solar

Para usar el BC, TS o cualkier cosa similar os teneis ke conectar todos... si estas tu solo conectado no te escuchara nadie ¬¬
En el BS y TS por ej hay un programa ke hace de server, y los demás se conectan a su IP. Asi podreis hablar entre los ke esteis conectados esteis vivos o muertos sin pulsar ninguna tecla.

G

Eso es obvio, ¿no? xD

Usuarios habituales