BUG en el nuevo EYE

Armageddon

Pues antes creia que solo era yo, pero parece ser que no,ya que le ha pasado a un mogollon de gente. todo aquel que reinstale o se instale desde 0 el nuevo Tha All-Seeing Eye se encontrara con un molesto bug que al conectarte a un servidor on-line el MOD que estas ejecutando sale con la consola avierta. ya sea CS/DOD/Hl Etc...
PoS EsO Q Lo SePaIs

JuGuLaToR

tampoco es tan molesto, pero weno.

JangoBout

SUPER BUG !!!!! CUIDAO!!!!

darle aun boton ...ufff ke me muero, luego nos pasamos 6 horas matando :P

Pero bueno se agradece

S

Armaggedon gracias por la info ;)

luism0rz

eso es verda a mi me psa y me ta comiendo la cabeza haber ke he tokao

thx tiu :D

MRSOFT

a mi me acaba de pasar ahora pero kreo ke no es del eye si no del DOD

FoRTeSKeT

e tio te tienes ke aburrir mucho pa postear esto pero amos ahora ke lo pienso si ke tengo ke kitar la consola, me cuesta sudor y lagrimas pero la acabo kitando xD

xBoSS

sí es un serio bug que merece ser comentado si señor Sí!!!!!!!!!!!!!
en fin... lo que hay que leer.....
el IRC tiene otro bug si pones nick y anick con tu nick:pass cuando vuelves a abrirlo ( una vez cerrado ) en nick aparece solo tu nick, la contraseña ha desparecido, obra de los hackers?

es un bug = de importante que, que la consola quede abierta, además a algunas personas les ahorra bajarla para ejecutar la cfg secundaria.... pero bueno

Armageddon

¬¬ Sin COmments... Solo lo puse Para Informar no para q 3 listos se rian de una estupidez, y no dije q costara kitar la consola sino q es MOLESTO pero a partir de ahora ya se que he de hacer, mejor calladito q se esta mas guapo.

Perr0SpaiN

An sacado un nuevo eye?
Decirme link si lo han sacao, aunq yo pensaba q se actualizaba solo :O
thx

Usuarios habituales

  • Perr0SpaiN
  • Armageddon
  • xBoSS
  • FoRTeSKeT
  • MRSOFT
  • luism0rz
  • JangoBout