Que BenQ 24'' u otro me recomendais?

D3aThBl0w

Mi duda era sobre un modelo el Benq 2400 WD (lo he mirado en google y costaba 225 €) pero ahora solo encuentro el modelo Benq 2400 W.
No se si ha quedado descatalogado o que, pero me interesaria saber, despues de llevar un tiempo buscando si hay algun monitor de las mismas caracteristicas aunque sea de otra marca (preferiblemente Samsung o LG ) que tenga Pip.

Si puede ser que tenga alguna conexion para conectar la TV, el decodificador y verla en el monitor.
No si si habra un monitor de estas caracteristicas porque supongo que tendra que tener un euroconector.

Resumiendo:

Monitor 24'' LG, Samsung, Benq (con pip, conexion TV y euroconector) dudo que haya algo tan completo pero por preguntar... el precio, como mucho 300 € pero poner lo que veais vosotros, luego ya me decidiré.

Gracias de antemano

katshu

Yo tengo el benq g2412hd, y claro no tiene euroconector ni entrada de TV, si hdmi, pero si es por calidad de imagen estoy muy contento, no creo q varien mucho kitando las entradas de video...por ahora compra recomendanda, veo benq como una buena marca de la que fiarse, toco madera xD

neo-ns

Como dicen por arriba yo tengo el benq e2400hd es full hd 1920x1080 de 24 pulgadas en 16:9 y tiene entrada vga / dvi / hdmi y de coña, la unica pega son los altavoces que podrian tener un poco mas de potencia pero no los uso!

Has pensado en comprarte un TDT USB que tenga capacidad de TVHD ? seria mejor opcion ya que el TDT en pc, puedes programar para que grabe series, pausar la tele, tirar hacia atras lo ya visto, etc etc... muchas ventajas que un TDT incorporado en el LCD o Televisores no tienen.

TDT USB con TVHD por ejemplo de Haupage vale unos 40€

Huk

Ya que hay abierto un post de monitores...

Que recomendaciones podriais dar de TFT's de 20" y 22" ?

http://www.pixmania.com/es/es/2997707/avis/hanns-g/pantalla-tft-22-hg221ap-5.html#consumer-advices

por 109€ .. que opinais? una chufa? XD

katshu

Yo me tube que comprar el Benq porq se me rompio el Hanns de 22" que tenia, un modelo mas antiguo q ese, no son malos por el precio q tienen pero el problema esq tengas mala suerte y te toke uno rana, eso si.....estaba en garantia y estoy esperando que venga el mensajero me traiga uno nuevo y se lleve el roto, pero claro, no podia esperar mas de 1 mes sin monitor, asi q me pille el benq, y el hanns nuevo lo vendere y listo xD

ArThoiD

Yo hace poco compre la Samsung 2333HD con TDT integrado y va bastante bien, tiene algo de ghosting y tal pero como no lo uso como monitor me da igual... como tele va perfectamente.

Claro que cuando yo la compre estaba de super oferta :/

chuss

#6 Ghosting?

Yo tengo el Samsung T240HD y puedo prometer y prometo que no tiene nada de ghosting. Aparte es un pepinazo, con tele, y mil conexiones para poner lo que te salga del nabo.

Lo dicho, recomendado!

D3aThBl0w

Gracias por las opiniones, yo mas que nada queria hacerme una idea de lo que puedo hacer con el monitor, ya que si me cojo uno de 24'' es para utilizarlo como Tv tambien, basicamente porque la tele que tenemos (de 14'') se esta muriendo y para ver desde la cama...un poco dificil xdd.

#3 Pero para conectar un TDT externo deberia tener un par de USB por lo menos si quiero conectar algo mas no? Si puedes estender un poco ese tema, no entiendo demasiado, modelos de TDT decentes, comparativas o algo asi. Este modelo en concreto no se si los tiene, luego mirare. Lo que os decia referente a los euroconectores es para poder conectarlo al monitor y ver los canales del Digital+ ya que si solo puedo ver los autonomicos pues... no me interesa la verdad. La opcion del Pip ¿hay algun modelo parecido a este Benq 2400 WD?

EDIT: Que sea panel TN :D

Un saludo ;)

ArThoiD

#7 Creo que si que tiene un poco. Hay que fijarse bastante pero yo que me manejo con 2 monitores de 22" y 20" de diferentes tipos de paneles, ms de respuesta y tal si que noto algo al mirar la TDT con ese otro monitor/TV.

Veinx

Para que quieres el monitor? esa es la pregunta que siempre se hace xdd.
Hoy dia una pantalla con muy buena calidad de imagen para trabajar en el photoshop o programas de diseño no valen para jugar videojuegos, para jugar una barata de panel tn.

Yo me quiero comprar una nueva pantalla, pero la quiero para trabajar y jugar, la gente en otros foros como N3D siempre me dice que eso es imposible, normal, por las caracteristicas de cada panel xdd. Siempre le veo pegas a todas las pantallas.
Ahora esta bajando muchísimo el precio de las pantallas porque van a salir las nuevas con LEDS, incluso hay una mejor tecnologia OLEDS, pero tardara años en salir xdd.

Estuve a punto de comprarme la hp de 24', la cual ahora es muy famoseta, pero su widegamut me mata, ademas del grainy look. Me he comprado muchas pantallas de 24' y todas las he devuelto porque no estaba satisfecho.

Estoy esperando como agua de mayo a que saquen en octubre las nuevas pantallas con tecnología led, menos consumo, mejor calidad de imagen y menor calor generado, tenia una dell de 24' que daba un calor abismal, tocabas la pantalla y quemaba.

Voy a ver reviews del benq de 24 en el youtube, a ver como se ve. La mayoría de monitores que veo tienen grainy y efecto arco iris, mucha gente no percibe o no le molesta eso, pero a mi eso me repatea, no soporto el ruido de imagen, aun uso monitores crt profesionales xdd. Esto del grainy es algo que comparan entre monitores en las reviews, unos monitores tienen mas y otros menos, que tal anda de grainy el benq?

Huk

Yo uso CRT's planos de 19 tmb XD.

Pero por motivo de espacio y de que ya no edito imagen.. me voy a trincar 2 tfts 22" pulgadas (Para editar audio) y no se que comprarme que sea barato y este bien.. (Practicamente me dan igual cuantos hz, que contraste.. xD, con que se vea bien me vale) lo que quiero es que no tenga un ratio muy wide, que no sea muy chata XD.

¿Alguna recomendacion? XD

D3aThBl0w

#10 Pues, mi intencion es utilizarlo para jugar muy de vez en cuando, pero sobre todo para conectarle la TV y el deco que es basicamente para lo que lo voy utilizar. Si tiene Pip mejor que mejor, porque es una herramienta bastante util :D. Lo quiero para la TV/jugar y que se pueda conectar el deco para ver todos los canales, que tenga euroconector vamos, tampoco me hace falta que tenga una calidad de imagen extrema, con lo que me han dicho del BenQ 2400 WD y las reviews que he visto me llega, pero tiene que ser con lo dicho anteriormente,de la misma calidad vamos.

Los monitores de ''leds'' que tu dices los he estado mirando tambien, cuestan 2000 € jajaja, deben de ser impresionantes seguramente, la tecnologia led esta revolucionando el mundo xddd, los estan implantando en los faros de los coches, escaparates de tiendas etc etc. Es muy caro luces de led, pero a la larga le sacas mucho rendimiento y la luz que desprenden es una pasada, como algo tan pequeño puede hacer eso jeje, con decirte que mi tia tiene una joyeria y antes se dejaba unos 300 € menos minimo en luz para iluminar su escaparate (es una joyeria de unos 10m2), y ahora se gasta 30/40 € mes.... imaginate, eso si, el escaparate casi le lleva a los 3000 pabos.

Un saludo

wh1sky

Vendo mi Samsung 22" Syncmaster 226BW con el panel Samsung, y aun con garantia menos de un año y perfectisimo estado por si a alguien le interesa.

Precio por MP.

Gracias!

Usuarios habituales

  • wh1sky
  • D3aThBl0w
  • Huk
  • Veinx
  • ArThoiD
  • katshu
  • neo-ns