BenQ G700

saulful

Hola, quedria saber vuestra opinion del BenQ G700 para hechar unos vicios al counter y a otros juegos, pero en especial el counter xD... ya que es en el que mas juego. Me han dicho que un monitor te puede joder los fps y quisiera saber si este es apropiado para el counter o no?

DATOS: http://www.ofertapc.com/monitor_lcd_benq_g700_17__10428502_p.html

Aun no lo he pedido, asique me gustaria que me recomendeis un poco... no me puedo gastar mas de 200 pavos :S

MegalomaniaC

Los monitores no joden los FPS si no tienes la sincronizacion activada la cual te los limita a la cantidad de Hz que soporta en esa resolucion, sea 60,72,75,85.. etc como ejemplos pero no hace que los fps den bajones ni que no sean estables.

pero por otra parte el monitor es malo... el contraste es bajo, siendo 700:1 y los 5 ms se notan, no te compres algo de esto por los fps.

saulful

#2 sI, ademas, creo que el precio lo dice todo xD... puede ser algo malo, pero la marca es muy veterana en monitores y tienen precios muy economicos, y son muy bueno apesar del precio. Eso si, si dices que es mala me puede joder lo que es la resolucion, no? digamos que es lo unico que me puede joder.

MegalomaniaC

Hombre, la resolucion que tiene es 1280x1024, que para las 17" estan bien, vamos yo en mi antiguo CRT de 17" usaba como maxima resolucion 1152x864, y con esta ya se veia perfecto. Pero en un monitor TFT por lo que te tines que guiar es por el contraste y 700:1 me parece poco, para el CS es mas que suficiente ya que no tiene muchos colores y es algo viejete, pero en los juegos FPS se agradece que tenga menos de 5ms, si ese monitor fuese para echar unas partidas de vez en cuando al cs, jugar un starcraft o un warcraft y similares, pero de pachangeo, te va mas que sobrao, pero si lo que quieres es gaming puro y a poco precio, mirate haber si encuentras algun CRT de philips o algo, yo tenia el LG Flatron F700b y era una joya, eso si si lo que buscas es un TFT para el gaming, no te toca otra que estirar el bolsillo xDD

Prava

Pues yo tengo un TFT que uso casi exclusivamente para jugar y aún no he visto ghosting por ningún lado...

Menos lobos, que los de 5ms ya son suficientemente rápidos... donde se notaba el ghosting era en TFT muy antiguos, en los nuevos es casi inexistente.

MegalomaniaC

prava, tu y yo tenemos el mismo monitor creo no? L226WA-WN, eso se va de los 200 que dice el chaval xD

comando

Yo tengo un TFT LG194WT 2000:1 panorámico

Le veo las siguientes ventajas y desventajas:

-Ventajas: Amplia 19" panoramica(1440x900), refresco 5ms, 2000:1 contraste. calidad precio muy buena tambien para Xbox 360 también.

-Desventajas: La peana podría dar mayor libertad de posición.

170€ o asi. (valia mas)

Dod-Evers

Prava, debes de llevar eso del ghosting en algún txt en el pc y ponerlo siempre xD

PD: bss tkm cnt.

albertoste

#5 Shhhh, calla, que aqui la gente ve la diferencia entre 2ms y 5ms....no ves que son como libelulas??

#1 Por ese precio que te quieres gastar, no esta mal, no creo que encuentres nada mucho mejor por 130€ asi de claro.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Dod-Evers
  • comando
  • MegalomaniaC
  • Prava
  • saulful