Benq M2200HD ¿sí o no?

AoShi

Hola, pues vereis, tengo pensado comprarme un monitor fullhd que me sirva para: ver la tv, pc y si acaso en un futuro alguna consola (ps3 o 360). No me quiero gastar más de 240 € y a ser posible que sea de 22" o por ahi.

El caso es que he visto uno en app que en principio parece estupendo para lo que yo vengo buscando xD:

http://www.appinformatica.com/monitores-mon-21.5--benq-m2200hd-mm-dvi-hdmi-wcam-negro.php

Lo que pasa que claro, de repente ponen esto ->

SINTONIZADOR DE LA TV
TV, sintonizador integrado
No

¿wtf? ¿Eso es que no o que sí? He buscado en google y no dicen ni mu así que entré en la web oficial de benq y en la parte de señales de entrada pues no se hace mención alguna a tv. Así que supongo que si me decido por este tendré que llamar o pasarme por alli para preguntar.

En fin, ¿alguna recomendación o algo sobre un monitor que cumpla esas especificaciones y que esté a un precio razonable pretty please? xD

Venga, gracias.

B

Tienes exactamente el mismo pero sin la webcam algo mas barato
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

El que quieres es un M2200HD, que tiene fullhd 1080, y luego ya dvi, vga, hdmi etc, pero nada de televisión

AoShi

Muchísimas gracias #2. Ahora otra pregunta, antes de nada decir que no tengo ni zorra de estos temas así que a riesgo de hacer el ridículo ahi va xD.

Aunque el monitor no lleve TDT integrado, ¿si le pillo un sintonizador TDT me hace falta llevar algún cable hasta donde tenga la antena en casa, por ejemplo el salón? ¿O existe algo que pueda comprar que con el monitor ya pueda coger buena señal desde mi cuarto sin tener que cablear?

Pontifex

Tendrías que cablear en cualquier caso

B

Si tienes suerte puedes tirar de un usb-stick de esos con TDT, que es un tdt que se conecta al usb y al caxarrito en cuestion le conectas una antenita, eso si, si no tienes suerte no pillaras ni un canal.

Es algo asi

Pontifex

Esa antenita es una castaña pilonga, tienes un 110% de probabilidad de no coger ni un solo canal

B

#6 yo cogia todos

eso si, la antena me duro medio año xd

Usuarios habituales