benq zowie xl2411 vs asus vg248qe

B

Buenas, voy detrás de un monitor 144Hz ya que el mío se ha roto. Qué me recomendáis? Estoy entre esos dos y no sé cuál escoger; alguien con experiencia en ambos monitores o en alguno de ellos?

B

Y de paso alguien sabe por qué se ha puesto el título todo en minúsculas? xD

1 respuesta
thrazz

#2 eso es porque si detecta demasiadas mayúsculas lo pasa a minúsculas.

1
Bast1

Yo me decanté por el vg, ya que quería un panel TN pero que no perdiera calidad en cuanto a colores (cosa complicada). El vídeo que hizo decantarme por el vg fue este: https://www.youtube.com/watch?v=8D5V1dDCSag

Hoy día no me arrepiento para nada, estoy super contento con el monitor, ajustando el contraste y brillo se ve fenomenal.

Edito: a día de hoy no he encontrado ninguna rotura de pantalla de esas que se producen por los hz y fps, también hay que decir que tengo un pc potente, eso es fundamental.

1 2 respuestas
B

#4 Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

B

#4 Tras verlo me he decantado por el XL2411Z. Al jugar competitivamente a juegos parece que sale más rentable, gracias por la ayuda!

2 respuestas
gfcn

#6 Suerte. Aqui idolatran el monitor, a mi me parece una castaña aparte de pesado de configurar... Me tire 15 dias con el y horroroso. Me decante por el ASUS MG248Q y de maravilla.

xEDAH

Ni con el dinero de otro me compro un Zowie BenQ, los monitores con mas input lag del mercado ademas de paneles horribles.

RandomZ

#6 Yo lo tengo desde hace meses y encantado. La gente que dice que es un coñazo de configurar me hace reír, yo tardé 2 minutos y ya, tampoco hay que estudiar.

isnotavail

dentro de los paneles TN el que mas recomiendan por reddit,ocn y demas, es el viewsonic XG2401 , la otra opcion seria los samsung FG70 o FG73 con paneles VA.

R3VIENT4

Yo prefiero VA antes k los TN, parece que esstes jugando en blanco y negro

Usuarios habituales