Best Buy Easy TV

ZurIchK

Buenas :)

No es un mensaje de pirateria.. ya que mi intencion no es ver el canal plus gratis, si no que el "reproductor" que viene con mi targeta tv.. "BEST BUY EASY TV", se ve muy mal.. muxas rayas etc...

Queri si conoceis.. algun programa.. como MORE TV o K!TV.. el cual ..alguno de vosotros.. haya podido configurar.. esta targeta.. y poder ver los canales.. medianamente bien.. sin apenas.. rayas...

he probado los 2 programas.. ke he citaodo anteriormente.. y con ninguno consigo captar ninguna señal.. y he probado distintas configuraciones.. ^... Si alguien conoce la configuracion correcta.. :) que haga el favor de postear....

Bueno muchas gracias...

Y repito a los moderadores xD.. por si acaso: mi intencion no es la de piratear.... el canal plus... si no de poder ver la tv en el pc.. con otro software.. ^^

Bueno gracias y dew

ElKedao

Buenas, yo tengo una AverTV y jamás he visto bien la tv en el pc, siempre veo alguna distorsión en la imagen o bien producidos por los ruidos de la señal o por la propia calidad de la tarjeta.

En cuanto al plus, acabé pillándome el digital+ ya que en el pc ver películas era de la misma calidad que un VHS en una televisión normal.

sl2

ZurIchK

:s

NiGGaZ

zurick yo tengo esa misma tarjeta y yo veo la television muy bien, las rallas que tu dices podrias ponerme una captura? es que yo en algunos canales son lineas verticales unas 3 lineas gordas pero que no se aprecian mucho pero si se fija bien lo notas

-LoRdMaN-

el more tv funciona d.p.m. solo que lo tienes que configurar manualmente,si el el tipo de tarjeta no se encuentra la tuya.para saber los numeros que tienes que poner existen programas con los que sacarlo....trabajatelo un poco xk si k funcionan a la perfeccion

En cuanto a ver el canal plus gratis con el more tmb lo puedes acer pero necesitas un archivo llamado key.txt
Aunque ahora ya es una tonteria pues el canal+ va a emitir en abierto dentro de na...pero claro no va a tener la programamcion de ahora...tendra otra peor y la programacion buena la pondran en el plus de via digital...

Via digital tmb lo puedes ver gratis es un poco mas dificil pero se puede....

BEDI

Yo con la avermedia 98 veo la tele con una calidad inmejorable. Todos los canales perfectos, y cuando digo todos me refiero a los 20 que me llegan + canal+ ya sea en abierto o codificado

Usuarios habituales

  • BEDI
  • -LoRdMaN-
  • NiGGaZ
  • ZurIchK
  • ElKedao