BIG F%&* Problem con internet

MiLh3R

Bueno aver... me compre un portatil compaq (cagada) en españa... ahora me lo e traido a USA, california y cualkier programa k me baje o k actualice me deja de funcionar... ventrilo... messenger de AOL, asta el maldito firefox... K AGO!!!?? K PEUDE SER EL PROBLEMAAA!!!??? alguien me a dixo k puede ser por culpa de la version de las ips... k en españa es version 4 y aki es version 6 pero no tegno ni idea plzzz k alguien me ayude... gracias de antemano

ClauSure

Yo creo que lo que dices no tiene lógica alguna, ya que la única diferencia de una clase de ips 4 y 6 es el xorro de bits que se componen cada una.

Echale un ojo al software del PC, entra en modo a prueba de fallos y mira a ver si desde ahí puedes ejecutarlos etc.. etc..

7 días después
MiLh3R

pero esk dsd k llege aki todo iba perfecto, y ahora cualkier cosa k se actualice aki afuera o k me baje no funciona y no tegno ni idea PK!!! ME CAGO EN LA PUTA MADRE!!! plz k alguien me diga algo aunk sea k me digan k toy jodido!

TheV1ruSS

aunque no creo que tenga algo que ver, formatea e intenta conseguir los programs que usas, desde un servidor local, los updates de sistema igual, etc...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • MiLh3R
  • ClauSure