Bind MX 500

DReaMeR99

Wenas supongo que esta pregunta se habra repetido varias veces en el foro pero no encontre ningun post que trate sobre ella.

Quiero saber como bindear los botones laterales del MX500. Probe con bind MOUSE3 , MOUSE4 y MOUSE5 pero ninguno funciona

Gracias ;(

OceLo7

Pues a mi con MOUSE3 y MOUSE4 me chutan de PM

ketekojo

Eso depende de los drivers. En los 9.73 y 9.75 CREO que si se podian hacer. En los 9.76 y 9.78 tienes que usar el Mouse Advanced para configurar bien el raton y que te detecte todos los botones.

ach3chin0

en 9.73 NO Problem

H

pHuCkEr

dejais algun link del 9.73 pa probarlo?

gracias.

O

Atención porque sale el mx 310, me fui a comprar el mx 300 y me dijeron que salia este, vale como un mx 500 osea unos 50 € tiene mas botones que el 300. Pero no se si habrán cambiado el motor. Parece que promete. Habra que verlo.

Cretu

ami me funcionan todos los MOUSE3 4 5 en el half life le ponga o no drivers mouseware , y cualkier version de los mouseware

DReaMeR99

Ok H ya puedes cerrar el post.

pHuCkEr

no, no! todavia no lo cerreis!! io tengo el mismo problema, en windows el mouse4 y 5 funcionan correctamente, pero a la hora de jugar, halflife no me los detecta.

tengo instalados el mouseware 9.76 y el advanced utility, qme gustaria q me dijerais como configurar el advanced utility correctamente para hacerlos funcionar.

gracias.!!

pHuCkEr

si os sabeis de alguna pagina web q aparezca alguna guia acerca de esto os lo agradeceria tb.

gracias.

Usuarios habituales