BIOS

S

no paro eh, ahora cuando actualizaba la BIOS usando el ASUDOS metiendo el diskete en la A: sin kerer se me a apagado el pc mientras la estaba actualizando y aora ni se enciende el pc simplemente se keda como cargando como si la RAM estubiera mal o algo..

alguna idea? ty

KveR

Tienes dos soluciones:

Flashear la bios (sacandola) en otra placa base o tirar de garantía si aún tienes. La segunda opción es la mejor y te aseguro que no tienen forma de saber que ha sido error tuyo, por lo que no deberían poner trabas.

S

"Mira esque estaba actualizando la BIOS para que me detectara el HDD SATA ke te compre hace un par de dias y nada que de repente se apaga solo el pc y ahora ni se enciende la bios. Aber si me la arreglas y haces ke lo detecte la instalacionn de windows xp o algo"

No?

La unica pega esque la caja ya no cierra de las ostias ke tiene y esta abollada por encima ;/

dj_0r3

si no me equivoco sa cargado la BIOS porque si la actualizas y no se acaba de actualizar....adios BIOS...tira de garantia...sera lo mejor...

una cosa que es que te comprastes la caja entera, o la pillastes por piezas?

salu2!

M

#3 de lo que ha dicho Kver yo he entendido que digas que se te estropeó sin más, que un día lo apagaste bien, y que al siguiente ya no arrancaba, no que estabas trasteando con la BIOS

S

esigual ya ire a por una nueva ke no encuentro la garantia

acidhard

si no eres lo suficiente mañoso como para flasearla en otra placa ( no tiene ke ser igual) usa uniflash, puedes pedir una bios ya flasheada a recoverybios son unops 12€

Usuarios habituales

  • acidhard
  • sy0n
  • manolitro
  • dj_0r3
  • KveR