bios

J

Me he comprado un ordenador y no arranca nada, la culpa es de la bios ya k se me queda bloqueada (colgada) una vez ejecutada (del/supr). Si no ejecuto la bios me da un error (NT...), no me akuerdo. kual pude ser el problema (y la solucion)? Problema de Hardware o software? pude ser por kulpa de instalar algun driver mal?
salu2

Nisu

cambia la placa base o prueba a poner la config default de la bios.
Si no rula cambiala xD

K

y si sigue sin ir... sera error de compatibilidad de algun hardware con la base, que le hace churrup churrup, y clis clas, patatim patatam ya no va. Nada, si no te has dejado el diskete metido y la bios se te blockea... prueba a quitar la pila gorda que hay en la placa, pero te lo desconfigurara todo

J

no soy tan gilipoyas como para dejar nada en las disketera. lo d kitar la pila lo habia pensao. he llamao al servicio tecniko y man dixo q lo lleve q tiene q ser algo d hardware (osease, bios defectuosa).

J

le he kitado la pila y se la he vuelto a poner y nada, lo mismo. xcierto despues d la pantalla d la placa (asus) m pone:
"Falta NTLDR
Control+Alt+Supr para reiniciar"
Alguien m puede ayudar? o tendre q llevarlo al servicio tecnico?

Massive

mejor llévalo... aun t dirán algo y luego no entrará en garantía

ghermanillo

Si te las comprao nuevo, llama a la tienda y q te lo cambien, o te la juegues toketeanod, no sea canceles la garantia. Q te lo cambien, ellos, y ya esta, tampoco vas a a hacer un apaño en un pc nuevo.

G

javierdiaz por nada del mundo se te ocurra decir q has abierto la caja y menos aun q has quitado y puesto la pila...ya q se lavaran las manos.

Patrix

Para solucionar lo del NTLDR: si usas Windows 9x arranca desde disquete y haz un "sys c:", si usas W2k o XP arranca desde el cd de instalacion y escoje recuperar instalacion.

Si la BIOS se te cuelga, algo extremadamente raro, es que tienes algo mal en el hardware.

7 meses después
M

jo jo jo!! NTLDR?¿,justo el problema ke tengo desde hace 4 o 5 horas,arranca el pc y taxan !!..falta NTLDR.Patrix he iniciao con el CD winxp,y le dao a lo de recuperar,y es por medio de la consola y no tengo ni papa de como restaurar de alguna amnera ese archivo,por favor si sabes como solucionarlo ya sabes como encontrarme assias...va pa tos :P

Usuarios habituales