BIOS Abit NF7-S 2.0 protegida contra escritura

Bi0HaZaR

Buenassss...

veréis, he estado actualizando la bios del PC de mi hermana, cuya placa base es una Abit NF7-S 2.0 (G) pero yo, sin darme cuenta de que esta placa era la versión G bajé, simplemente, la NF7-S 2.0.

El pc arranca perfectamente, tan solo que me detecta un procesador que no es el mío, el ratón me va a saltos muy largos (es decir, si muevo de un sitio a otro el ratón de repente aparece y desaparece en el otro sitio, pero muy lento) y bueno, todo lo que intento tocar dentro de la BIOS de cambiar los multiplicadores o voltajes para así intentar llegar a los MHz del procesador real (el procesador es un AMD XP 2200+ y me lo detecta como un AMD Athlon a 1350) no me lo acepta, y al salir de la configuración se vuelve a poner como antes.

La cosa es que he intentado volver a la anterior versión de la BIOS pero no hay manera, tanto por el abitflash como con el AWARD desde MS-DOS me dicen que la bios está protegida contra escritura, y en las opciones de la BIOS no sale ninguna opción para quitar esa protección, y quitando los jumpers o cambiandolos de pines no pasa nada, sigue estando bloqueada.

Si alguno tiene alguna idea... no me molaría tener que comprar otra placa para Socket A ya que sería desperdiciar dinero... ains, quien me mandará intentar mejorar ese PC... xD

gracias a todos los que puedan echarme un cable

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR