Bios detecta disco duro sata pero...

panto

Bios detecta disco duro sata pero no arranca en windows.

Buenas, la cosa es que me compre un disco duro de 500Gb sata.

El problema que tengo es que me lo detecta todo perfectamente pero a la hora de querer escribir en el no lo encuentro en mi pc, miro en administrador de dispositivos y este ahi!! pero nada -.-. Necesito algun jumper para ponerlo en esclavo? tengo q actualizar la bios?

El disco duro que me compre es este:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BI18

Un saludo y gracias a vuestras respuestas.

qu4ker

Antes de nada, la pregunta chorra: ¿Lo has particionado y formateado? Mira en el Adminstrador de discos, debajo del administrador de dispositivos.

neo-ns

#1 Esta claro que el disco duro no tiene ninguna particion.

Por que compras un disco duro sin tener ni idea de como va todo el tema #1?

S1L3nCe

#3 Ahi ahi, dureza xD

panto

#3 Porque tenia en mente que era como los ide. Sacar de la caja, enchufar y funcionar :D

S1L3nCe

#5 Si es para datos crea una particion lógica y luego dale formato (ntfs). Y si eso ya esta hecho prueba a darle letra a la unidad xD

M

me jodan que poniendolo en google no haya mil paginas con ese mismo tema.... putos vagos de las narices. Que te hace mas ilusion que te lo tengan que escribir de propio a ti o que??

panto

#7 Maxima irritacion eh?

S1L3nCe

#7 Hombre, tampoco es para ponerse así yo creo xD Míralo por el lado positivo. Si hay algún notas con el mismo problema y lo busca en google es posible que acabe leyendo la solución en este foro :)

panto

Ya ta solucionao :D asias :D

M

Mirate, ya lo ha solucionado y no ha dicho ni como ni que fallo era.... menos mal que no le ayude.

TeNSHi

#11 Menudo troll estas hecho, obviamente es lo que le han dicho que no ha formateado y si no formateas no te aparece el disco, veo que tu tampoco estabas muy enterado.

Usuarios habituales