Bios y actualizar software

Sarita69

Buenas vereis tengo un par de preguntillas, la primera es respecto a la Bios, la cual quiero actualizar pero viendo el faq de H, indica que hay que levantar jumpers... ¿Hay alguna forma de actualizar la Bios sin tener que abrir el PC?

La segunda pregunta, ¿me gustaria saber que controladores del PC hay que ir actualizando para que tenga mejor rendimiento? ya sea tarjeta grafica...

Un saludo

-LoRdMaN-

wenas...jaja yo tampoco tengo mucha idea de esto ya que nunca lo he actualizado, porque no se, la actualizacion de la bios...nunca me ha parecido necesaria.Te explico...:

Bios: Al arrancar el pc si das a la tecla Supr vas al menu de la bios(:D no se el lvl que tienes, soz).Seguro que si te fijas dentro de la bios abajo te pondra algo de Memoria Q-Flash creo.. pos pulsas la tecla que te dice y te mandara a un menu de actualizacion de la bios.El archivo de actualizacion lo tendras que tener metido en un disquete imagino.Te podras bajar la actualizacion de alguna pagina...busca en www.google.es. Supongo que tendras que mirar el modelo de tu bios y eso...que lo puedes hacer con el programa EVEREST Home Edition que puedes encontrar en www.softonic.com

Tarjeta Grafica: La gente dice que lo mejor es tener los ultimos controladores, pero estos estan diseñados para sacar el maximo rendimiento a las tarjetas que hay ahora y no para las de hace unos años. Por lo que te aconsejo que pruebes y veas con que version te va mejor. Los drivers te los puedes bajar de www.ati.com(si tu tarjeta es ati)...

Con el programa Everest Homne Edition, si te das cuenta tiene todas las paginas de donde te puedes bajar los controladores. Los elementos que aparecen en azul, si pinchas con el boton derecho te dara la opcion de ir a la pagina del controlador...

Con este metodo podras acceder a todos los sitios web donde te puedes bajar los nuevos controladores para tu s componentes.

Lo mas recomendado si quieres que tu Pc rinda bien, es tener actualizado el Dx y el OpenGl. Tambien estan muy bien los programas CCleaner que podras encontrar en www.softonic.com, este te limpia el Pc de archivos inservibles y es muy seguro.

Espero que mas o menos te halla ayudado, porque la verdad es que ahora no me acuerdo muy bien de lo que pedias jajajajj. Salu2 y suerte ;)

Sarita69

gracias #2, respecto a los controladores, me he bajado ese programa y asunto resuelto :P
Pero lo de la Bios, no me atrevo a flashearla puesto que dicen que si tienes un corte de luz o que no son los drivers adecuados se casca el PC. Lo que venia a preguntar era si es totalmente necesario canviar la posicion de los jumpers,.. una vez actualizada la Bios, o bien si hay alguna otra forma de actualizar la Bios sin tener que abrir el PC por dentro

Saludos

-LoRdMaN-

ok...eso ya no lo se...

No cre que halla que hacer algo de eso, pero te digo que no lo se...es como una intuicion...

... espera la llegada de los expertos ... ;)

Faquir

creo que los jumpers habia que moverlos en las placas "viejas", no sé si en las de nueva generación aún sigue haciendo falta hacerlo...

Usuarios habituales

  • Faquir
  • -LoRdMaN-
  • Sarita69