Biowindows Xp Vision™ DVD Svcpack 4 XXL

Jackbanter

Pues nada mirando en una pagina me he encontrado con esto y quisiera saber si alguien lo tiene instalado!?

http://www.lordmax.org/?p=402

Missho

Yo y un colega lo tenemos instalado y la verdad que esta de lujo...son casi 2 horas de instalcion pero lleva de todo y esta muy actualizado...entre este y el disatendido lite 2.0 me kedo con el biowindows la verdad ya que tiene mas cosas y esta mas completo.

B

¿Alguien me explicaría que es eso? Gracias

Lord_GaMeR

El propio link te lo explica...

Jackbanter

pues mira le das al link ke te he puesto arriba se abre la pagina y en la noticia de abajo pone el link de contacto con el creador de este software ....

http://www.phpbbcity.com/forum/login.php?redirect=viewtopic.php&t=46&sid=878f4ea2bd2992257221940575a53eed&mforum=digitzman

tienes ke registrarte es 1 foro

K

Hey gente aprovecho el post para preguntar cual es la mejor compilacion de este tipo que habeis probado. Me interesa instalarme una de este tipo porque no suelo ser de los que pierden el tiempo en poner el windows bonito y tal y siempre ando con el como viene por defecto. Saludos!

n40k1

Tiene buena pinta, pero me la toca que todo lo que aparezca en pantalla venga delante con el "Bio®", ya se que es una gilipollez, pero conio...

Kaikoken

puf, a mi estas instalaciones con tantos graficos y ostias me porculizan, me comen pila de ram que necesito para otras cosas...

n40k1

Pero si no llegan ni a comerse 50Mb..., es que aunque fueran 100Mb, comparado a (minimo) 1Gb de RAM...

-nazgul-

BIODIGITZMAN Says:

Junio 10th, 2006 at 2:10 am
Lo de los drivers de la tarjeta creo que ya te respondi en el foro..y es que ha Biowindows lo unico que se le ha elimindao de un XP normal [lo unico] es que antiguas aplicaciones que corrian en 16 bits no puedan hacerlo..por muchos motivos y uno es el achake de pasar de 32 bits a 16 de tu pantala grafica…y mas cosas…ya te dije que deberiias conseguir unos drivers mas actualizados es facil home page web de tu tarjeta grafica ejje …..ai ia iia

Pues me parece bastante importante, muchos juegos antiguos no soportan 16 bits, por no hablar de emuladores. Aparte de eso la forma de hablar de este sujeto me hace dudar de sus aptitudes técnicas (pantalla gráfica? eso q es?)

Missho

Pues yo lo tengo y si que juego a juegos del mame y otros emuladores perfectamente asi que,,,

Kaikoken

vale, pero yo tengo en un pc con un gb de ram los programas normales + MySQL Server + Apache web server + MSSQL Server 2005 (80 Megas de servicio) mas un servidor o de lineage II o de MU (cerca de 700 Mb), asi que intento salvar lo maximo posible de ram innecesaria

TheV1ruSS

seguramente k alquien k usa los programas que has mencionado no necesita el biowindows ni nada similar porque se supone k sabe configurar un S.O a su gusto,esas...versiones?¿ de windows en mi opinion estan creadas para los que no saben mucho de informatica y temen tocar algo que puede estropear el sistema hasta no arrancar....

Missho

o para los vagos que saben que no quieren darse todo el coñazo de instalar todo tras el formateo

n40k1

#13, En tu caso lo puedo comprender por tener un servidor web y otro de L2, pero para un usuario normal..., es que primero que haceis es echar pestes y luego ya si os dicen algo, exponeis vuestro caso...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Missho
  • TheV1ruSS
  • Kaikoken
  • -nazgul-
  • Jackbanter
  • Lord_GaMeR