Bit comet... Azureus... con 2mb van fatal

Liyo

Pues tengo 2mb de Auna, y de servidores de internet me baja a 217kb 225kb... pero en el azureus y en el bit comet no pasa de 30kb/s, he probado 1000 manuales y configuraciones y esto sigue igual baja muy lento... Ayuda please¡

Dantrag

yo estoy igual que tu con 2 mb de puto ya.com

bi7er

toy mas o menos iwal, a mi con 2mb de wanatuf no me supera los 50kb/s con bitcomet :\

SiCk

Va un poco chof si, probar BitSpirit, a lo mejor llegais a los 100 o así.

mitoba

A mi me pasa igual en Windows, pero en Mac el azureus me ha llegado a bajar a 180 Kb/s. Alguna solucion hay que encontrar.

Trafi

Bitcomet
Telefonica 1mb

velocidad scilante entre 80 y 105.

Lo que puedes hacer es poner muchos archivos a bajar, con lo cual la velocidad aumenta considerablemente, ya que es improbable que de uno o dos archivos funcione a tope.

B

Archivos compartidos en españa => 1 o 2 seeds, es imposible que pilleis la velocidad maxima
Archivos extranjeros => Mas seeds que leechers, velocidades maximas

Para pillar las velocidades maximas, poned como minimo 5-10 archivos a bajar a la vez (con 2mg, teneis 200k/s de download no? xd).

Asi, si cada archivo os baja a 20k/s, ya tendreis los 200

Es normal que con 1 o 2 archivos no os baje a lo maximo, hay mas gente que lo quiere tener, y si os bjara al maximo os cargariais el upload del seed, y los otros se comerian los mocos

Trafi

Asi, si cada archivo os baja a 20k/s, ya tendreis los 200

Desgraciadamente de trackers españoles dudo que llegue a ir tan rapido.
Recuerdo cuando me bajaba lost el dia siguiente de que se emitiera por abc de trackers americanos y con un solo archivo me iba a 105 de principio a fin. Eso si que es velocidad.

CaNaRy_r00lz

io tenia un problema parecido, tenia adsl 4mb en madrid, y con el azareus si llegaba a 300 o 350 de bajada pero eran picos, pk al seg siguiente podia tar bajando a 1kb y eso si k no sabia como solucionarlo xD

Shock

ONO 3MB tiene filtros anti p2p que limitan la velocidad de bajada muuuuuucho

+info: www.bandaancha.st

B

Sin ONO no? xd

potokuz

pues no sabeis lo que es jugar al CS con 3Mb/600Kb de Euskaltel ...

parece que tuviera 128 de timofonica... es una mierda de conexión para los juegos, por no hablar del "NET_SENDPACKER ERROR: WSAERINT" (o algo así)

en fin, que es la ostia de conex para bajar cosas(he llegado a poner juegos de 1CD por la mañana, y a media tarde tenerlos bajados con el BitComet), pero a la hora de jugar no vale ni para el buscaminas online ¬¬

DiAbLo0o

yo con ono 3mb no paso de 20...

Liyo

Pues a mi con el antiguo ordenata y con una conexión de 300, me iba a 35 el azureus y cuando doblaron pues a 70... aprox. usando el windows 98 SE, ahora con el nuevo pc pues el bit comet no pasa de 40 en el mejor de los casos y el azureus de pena... con 2mb¡¡¡

B

Os lo montais muy mal no? xd

512k telefonica, bajando a 45-50k/s (1 episodio anime, 2 packs resubidos, 2 series completas xd).

Y no son extranjeros los seeds, son de aqui xd.

En el azureus lo unico que tienes que hacer es abrir los puertos, y rezar para que tu ip sea estatica.
Si no la tienes estatica, pues no se, yo la tengo, prueba bitcomet u otros clientes (yo para dar con el azureus, tube que provar cerca de 10 clientes para BT)

PD: Resaltar la mierda que es el abc, nunca me pasaba de 10k/s xd

Usuarios habituales