BitchX

DeaTH

Me baje este script de mirc para una ventana de ms2 esta muy bien pero tengo bastantes dudas. Quisiera saber si alguien sabe manejar bien este script o si alguien sabe de algun tutorial en español sobre dicho script. :D!

PiTaGoRaS

BitchX no es un script, sino un cliente de IRC en si mismo, al igual que el mIRC. Fue originalmente pensado para correr en una consola, esto es, en modo texto a base de comandos y atajos de teclado, no en un entorno grafico.

Manejarlo es un pelin complicado, porque requiere aprenderse muchas combinaciones de teclas y comandos. La verdad, en un entorno Windows yo no lo veo muy apropiado, teniendo otros muchos clientes que funcionan en modo grafico (como el mIRC).

Un1X

BitchX bajo linux el mejor cliente ke existe si sabes manejarlo, para win es un pekeña cagada.

Pronto saldra bx2 a ver ke tal esta :)

bismarck

mientras puedas usar un cliente con entorno grafico no lo dudes, y si usaras Linux y quisieras usar un cliente en modo consola no uses BitchX usa irsii, mucho más comodo más sencillo e igual "esteticamente. Aunque yo siga con mi xchat2.

Un saludo

bismarck

#3 No es le mejor ni mucho menos, lo que pasa que ha adquirido como una especio de logro, como el cliente que usan los h4x0rs yo gracias a eso descubrí irsii. #3 pruebalo y te gustará más que BX creo yo.

Un1X

probe irssi cuando salio y me kedo con bx, si la comodidad es ke te abre las ventanas automaticamente, prefiero hacerlo yo o hacerme un script ke lo haga, asi ke me kedo con bx.

Y no digas tonterias con logros de h4x0rs pq simplemente me gusta mas ke el resto pq me parece mas comodo, ke cuesta aprender pos si pero si lo dominas es el mejor. No se usa un cliente durante años solo para ke los demas digan hostia mira ke haxor ke usa bx, vamos no me jodas xd.

CuXiLLo

Prefiero mi xchat2 ;D

Usuarios habituales

  • CuXiLLo
  • Un1X
  • bismarck
  • PiTaGoRaS
  • DeaTH