BitComet Acceleration Patch

Phrenetic

BitComet Acceleration Patch: Professional Edition (v3.1)

Un parche de aceleración para el BitComet. BitComet Acceleration Patch: Professional Edition es un poderoso parche de aceleración para el programa BitComet, que te ayudará a descargar todo tipo de ficheros más rápido que nunca. Esta mejora te asegurará la utilización de tu ancho de banda a su máxima capacidad; también ayuda a encontrar una mayor cantidad de fuentes para descargar. Características: Acelerador para BitComet. Limpia automáticamente las descargas completadas y erróneas. Resume automáticamente las descargas pausadas. Busca más fuentes en intervalos determinados por el usuario. Se aloja en la barra de sistema. Interfaz atractiva y de fácil uso.

Standart Edition: Molesta ventana al inciar el programa y publicidad. Limita la aceleracion del bitcomet.
Professional Edition: Directamente se ve el programa, sin publicidad. Maxima aceleracion del bitcomet. Precio: 9.99$

Descarga PRO Edition:
http://www.megaupload.com/?d=VQHCIIL0

salu2

cAu

alguien ha probado ya esto?? vaya a ser q lo instale y me vaya peor xD

Kaikoken

habra k probarlo, aunke me suena a feik puro i duro...
EDIT: Falta Packet.dll...

Phrenetic

Feik?

j0u

no arranca peta x el Packet.dll...
falta ese arxivo Packet.dll

Kaikoken

3#, feik = fake pronunciado xD

L

www.google.es

buscar: packet.dll

el primer resultado.

B

En principio (no lo he probado, uso utorrent) todos los acceleradores de descargas (para lineas de "usuarios") aceleran 5k/s A LO SUMO en descarga directa. Funcionan de verdad? Si, pero donde mas se nota es en LAN (a mas conex, mas importancia). En una linea 1024/300 (1mg telefonica), se va a notar -1 (y mas en p2p).

Si os funciona, supongo que sera del palo mod leecher del Emule

Phrenetic

Ami me funciona

L

y a mi.

por cierto, para compartir en lan, que programa usaríais?, que se note que acelera lo más posible.

B

#10
No es un programa, sino un archivo que edita el regitro de windows (hay 3), y lo cambiaba a 32 / 64 / 128. Despues habia el default, por si, despues de aplicar los 3, ninguno te convencia (o tu conex no estaba estable en ninguno).

Lo colgo Letto en este foro, usa el buscador xd

TeKaNeO

Phrenetic, si eres tan amable, me podrias dar la fuente de archivo? Para ver comentarios del foro donde se ha publicado o algo asi para ver como va :)

Saludos^^

B

Cuidado con TeKaNeO, que rula a 12mg xd

TeKaNeO

Comor? xD No se que quieres decir, no voy a 12mb, voy a 6mb xD, a ve si me doblan... xD

A ver si me puede acelerar las descargas del bit un poco mas de loq ue bajo ahora estaria bien, pero antes quiero ver gente que lo ha probado :D ( conejillo de indias no gracias xD )

Saludos^^

genuorf

Si aver si firma alguien que lo a probado ya y nos cuenta algo (que seguramente dira que va to bien y que descarga a 600kb/s,para que todos nos lo instalemos y comprobemos que va igual/peor que todos los p2p) xD

jonsy

#1 ahora dime como configuro esa mierda donde esta el 5 cambio algo? se toca algo o se deja default? tengo k cambiar algo de bitcomet? :S

Phrenetic

PUes se deja abierto y listo. no tienes q haser nada.

PD: Tekaneo la web oficial y los desarrolladores oficiales son http://www.download-boosters.com/6bcap.htm

salu2

PD2: En su web oficial podras descarga la version Standart. (con publicidad y demas)

salu2

MrNobody

Pues viendo la web ...

  • Casualmente tiene las mismas funciones y caracteristicas para todos los p2p con los que funciona
  • Casualmente el mismo interfaz

Personalmente veo este programilla como una forma de sacar dinero a costa de incautos.Si lo compras ganan pasta , y si usas la version gratuita ganan igual con la publi...

Aprende a configurar tu bitcomet ... y dejate de parches inutiles ;)

P.D: Poner para descargar un programa crackeado me parece que no es muy legal ni sigue las normas de la pagina.

P.D (2): Que casualidad que promociones el programa siendo supuestamente tu el que lo ha crackeado ;)

B

Yo es que nunca he confiado en estos parches xd.

Si me saliera un parche ahora por mi mod del bittorrent que bajo (utorrent) pues no lo bajaria xd.

Aunque lo que dice #18...

BennyHill

lo ha crackeado él y su "grupo" xDDDDD
el tio este lo flipa un poco, se pone enlaces de elmundo.es que no existen, usad el buscador de elmundo.es, no aparece NADA DE NADA, la foto de su perfil esta trucada, basta con ver que las letras en granate no estan alineadas del todo con las azules (hay que fijarse un poco, están ligeramente más a la izquierda) y no te lo pierdas que su grupo es de 60 (¿?¿?¿) personas de todo el mundo...

deja al chaval que se emocione

BennyHill

pd : el programa es una mierda

Phrenetic

Benyhill, tu si que lo flipas :).

PD: Si el programa es una mierda ó no. diceselo a http://www.download-boosters.com

GL

B

#22
En esa web hay aceleradores hasta para el Solitario, no me jodas xd

Y todas las descripciones son copiar - pegar, menos el nombre del programa a que aceleran

BennyHill

#22 vale lo flipo, pero por que no das explicaciones a todo lo que dije? ;)

Y no te lo pierdas que luego dice que le ha investigado la guardia civil y se pone en una web con mas de 70 mil personas a dar su supuesto historial y una supuesta web de su grupo, nada mas que... JUAS

Usuarios habituales