BitComet: No me conecta a ningun TRACKER.

CeX

Pues hasta anoche iba todo bien, con un archivo que tenia 2 trackers y conectaba y bajaba a unos 15kb/s estables, ke algo es algo, y hoy lo e puesto y no konektaba al tracker, por lo tanto no baja :S me ha dado por probar con un archivo que tiene 5 trackers alternativos y tmp conceta a ninguno d los 5, que coño puede ser? saludos!!

CeX

Pues e buscado trackers buenos por ahi, y ya va todo como debe ir: http://www.jotapeges.com/show.php?i=126926

Saludos!

Sn4ke

#2 pf maxo ...a mi me baja a 5...10kb/s...y tengo 1mega,como es eso de buscar trackers?me lo podrias dcir si no es muxa molestia?thx

eRMaFia

pos yo tengo 512kbs y limitando la velocidad de subida me baja a 30-40kb/s constantes

kedu20

pues desde q puse XP, no se porq lo maximo q me ha llegado a descargar el azureus ha sido a 30, cuando con windows 2000 era to er rato 40 y pico 50...y probe el bitornado ese y lo maximo q le he visto ha sido 18 kb...no entiendo nada xDDD, y el firewall de xp y eso esta bien configurado alguna solucion?

HuNtR

CeX podrias explicar un pokito mejor como lo as solucionado?? es que tengo justo ese mismo problema.

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • kedu20
  • eRMaFia
  • Sn4ke
  • CeX