bitorrent

P

buenas se que programa es pero me gustaria ke me dijeran cual es el mejor para bajame de las versiones ke ay y komo se utiliza

George-Bush

creo q sale en los FAQs, pro no tiene perdida.

para mi el mejor es el utorrent, tu lo abres (no precisa instalacion) y t sale una ventanita. T bajas el torrent q quieras (un archivito de pokos kilobytes correspondiente a la pelicula/juego q quieras bajar.)

le das a abrir torrent con el utorrent, y señalas donde kiere q se guarde.

Voila, ya se tendria q star bajando (les cuesta pillar velocidad eh)

B

Like #2 :)

Ademas de la increible libertad de no tener que andar instalando el JAVA obligatoriamente (como me pasaba con el Azureus).

A mi me baja de lujo (tengo capado las velocidades en P2P a 60-25 por cuestiones "morales" y tal, y siempre se mantiene en 40-50 el download).
Para mi el mod perfecto :)

Otras opciones?

Java + Azureus (el que usaba antes, siempre me pillaba la maxima velocidad bien configurado), o Bitcomet (unos posts mas abajo esta un thread sobre un parche crakeado para darle mas velocidad de descarga a éste, no le hagas caso xd)

apho

gueno, yo uso azureus, la verdad es que me va muy bien...lo unico que tendras que descargar una version de java para que tire...:Dgl

P

links de descarga ? xd

Lord_GaMeR

Los links en guguel

En el cuardadito: utorrent, azerus, lo k sea, no tiene perdida ni dificultad usar google.

Usuarios habituales