Bitorrent va despacisimo (soy new)

Drosses

Wenas el caso es q e empezao ace poko con el bitorrent y no se si sera normal o como ira esto pero me estoy bajando una pelicula y mirar como baja....

Tengo linea 512

Rate download: 3kib/s
Rate upload : 9kib/s

Tu_Dios

Mirate todos los puntos y si alguno no le tienes bien o no sabes ni de q va avisa q te ayudamos.

Para todo lo demas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=50025

Drosses

tengo router xDD q puertos abro??

Tu_Dios

del 6881 al 6889

Ne0x

En las últimas versiones de Bit Torrent es necesario que abras los puertos de: 6881 al 6999 (TCP - Entrada) y el 6969 (TCP-Salida).

Salu2

Drosses

#5 TPC -Salida no es UDP?? nolo se , solo pregunto

PD: COmo abro tantos puertos?? por q yo solo conozco abrir de 1 en 1... y me puedo morir

Sandevil

No, son diferentes protocolos encargados del transporte de datos:

"Sockets Stream (TCP, Transport Control Protocol)

Son un servicio orientado a conexión donde los datos se transfieren sin encuadrarlos en registros o bloques. Si se rompe la conexión entre los procesos, éstos serán informados.

El protocolo de comunicaciones con streams es un protocolo orientado a conexión, ya que para establecer una comunicación utilizando el protocolo TCP, hay que establecer en primer lugar una conexión entre un par de sockets. Mientras uno de los sockets atiende peticiones de conexión (servidor), el otro solicita una conexión (cliente). Una vez que los dos sockets estén conectados, se pueden utilizar para transmitir datos en ambas direcciones.

Sockets Datagrama (UDP, User Datagram Protocol)

Son un servicio de transporte sin conexión. Son más eficientes que TCP, pero no está garantizada la fiabilidad. Los datos se envían y reciben en paquetes, cuya entrega no está garantizada. Los paquetes pueden ser duplicados, perdidos o llegar en un orden diferente al que se envió.

El protocolo de comunicaciones con datagramas es un protocolo sin conexión, es decir, cada vez que se envíen datagramas es necesario enviar el descriptor del socket local y la dirección del socket que debe recibir el datagrama. Como se puede ver, hay que enviar datos adicionales cada vez que se realice una comunicación."

aLeoLo

son 8

JoSuK

no seria mas facil redigir todo el trafico a un unico puerto por ejemplo 2664?

Drosses

y como se ace eso???

E abierto los 8 puertos esos y ahora me bajaa 17 ... pero teniendo 512 :SS

-O_o-

Te baja a 17Kb/sec porque es P2P. No depende de tu conexiones yo he tenido piques bajando archvios a 200Kb desde el Ciber porque mucha gente lo tenia :)

Saludos

Drosses

pero y todo eso de q dicen q es descarga directa y q no ahy q esperar colas y todo eso??? es q yo no me entero de nas :S

Usuarios habituales

  • Drosses
  • -O_o-
  • JoSuK
  • aLeoLo
  • Sandevil
  • Ne0x
  • Tu_Dios