BitTorrent

RuidoSYeYe

Pues na q m e bajao el bittorrent y cn 128 cable solo m baja a 8 y m sube a 10..lo tngo en unlimited..q tal os va a vosotros??y com puedo solucionar para q m baje a 15 ??
un saludo

Darkaila

Pues eso depende de la gente q este compartiendo ese archivo, si hay poca gente puede irte a 3kb/s...como si hay mucha gente a 30kb/s. Asi q prueba bajandote otro archivo q tenga mas gente.

FiShinG

Bajate el Bittorent C++, es un consejo, aunke el archivo tebga poca descargas no suele bajarte la velocidad de 15 k

r6n

creo ke tienes demasiada velocidad de subida,
limitala a 6-7

B

yo tengo el ABC (another bittorrent client) y va perfecto con mi adsl to el rato a 17-20-25 o 28 kb/s
www.softonic.com si lo kieres

RuidoSYeYe

Asias :D

T

Usa el azureus y ponle:

  • Subida: 6
  • Bajada: 17
Sh0_0PinG

pos yo tengo el azureus y lo dejo por defecto a 25, y siempre me vaja a 23 24, y una vez lo puso por probar a 40 y me piyo picos de 30 y poco, pero me costava bastante navegar

D

el mejor es el azureus nose pq os usais otros...

Sir_CANON

#7 y #8 , d donde sacais vosotros limitar la bajada en el AZUREUS ??? xq k yo sepa, solo se puede limitar la subida. si m ekivoco decirme en k apartado... xq m extraña mucho

RuidoSYeYe

ya q tams..alguns links d ls mjors torrents??esq ty buscando el torrent d carmaggedon SPR 2000 o algo asin y na q n ncuentro..:(

Y

prueba el azureus k tb va mu bien ;) yo te lo aconsejo despues de utilizar otros tantos ehh ;) enga amigos salu2 i suerte :)

Sir_CANON

pues es juego chungo de conseguirlo, pero te recomiendo algunas Webs.

-www.elmejorwarez.org -> la mejor sin duda ( EL domingo subi yo un juego, el PAINKILLER)
-www.animersion.com
-www.elitetopdown.com
-www.zondadivx.com

SI kieres mas webs leete el FAQ o MANUAL de arriba y obtendras mas webs.

Usuarios habituales