Bittorrent

LiR0N

Pos weno, tngo 256 y me baje er bittorrent. Al principio m bajaba a 25 + o -. Y ahora me baja siempre a 6. Alguien sabe pork? Un saludo

Ne0x

Tienes firewall? Tienes router? Ese cambio de velocidad te lo ha hecho en la misma descarga, o en descargas posteriores? q S.O. tienes?

A ver si te podemos ayudar ;)

salu2

LiR0N

tngo router, y en la primera dscarga me bajaba a 25 y dspues fué bajando hasta yegar a bajar a 4. Ya empece a bajarme otra pelicula y me bajaba dsd el principio a 4 y cm mucho yega a 6.

Necris007

aver es q los torrents segun la gente q aiga i las fuentes va mas rapido o mas lento amojor es q simplemente bajaron las fuentes o los clientes . entoncers baja mas lento

Ne0x

Prueba a abrir los puertos TCP 6881 hasta 6889 de tu router, y a descargar archivos con bastante disponibilidad y ya me cuentas.

Salu2

B

Pasas por un proxy?

PajarracO

prueba a poner a bajar un torrent que tenga mucha gente, aunke no lo kieras es sólo pa probar.

LioNHearT

y como puedo saber is un torrent va a tener mucha gente o poca?
por cierto, cual es el cliente ke mejor funciona con Cale 300kb/s?

responded plissss

sergio_fuste

Yo nunca he conseguido que me funcione el BitTorrent bien, no paso de descargar a 2 ¬_¬" y tengo 512 de velocidad con telefonica.

Para mi que es eso de la movida del proxy, pero no se como solucionarlo... si alguien me ayudase como que guay xDDD

Tengo Windows XP, La conexion 512 con telefonica, Un router zyxel no se ke :\

:(

M

q paginas van ahora bien para el bitorrent????

PajarracO

LioNHearT en http://www.suprnova.org/ mira algún archivo que tenga más de 200 Seeds, eso te tendrá que bajar volao.

Si no es así es que no es problema del .torrent :(

Yo tengo cable 300k y ayer me bajé el Azureus y en 5 horas me bajé Shrek 2 :D, al principio empieza bajando a 6,5,8... pero a los 20 minutos/media hora empieza a bajar sobre 30kbs y no para.

LioNHearT

y el torrent de shrek 2 ke lo sacaste de la pagina esa ke me has dado?

PajarracO

Sí, vas arriba donde pone Movies, le das a Spanish y te sale una lista.

Usuarios habituales