Bittorrent (Azureus)

CD-R

Pues queria saber si a todos os pasa lo mismo...para mi ya no es lo que era no baja tan rapido, hay mas follones igual tiene 3000 semillas y coge 3 no sé si os va bien decirme configuracion para ADSL y pc rapido pls

Ne0x

Por favor usad un poco la búsqueda, y mirad thread parecidos en la misma página...

Abre en tu router / firewall, los puertos TCP (entrada) de el 6881 al 6990 y el puerto TCP (salida) 6969.

salu2

VipeR_CS

3000 semillas ? a mi me encuentra 1 o 2 y coge 0 o 1 ....

Hwo4rang

Es verdad... ya no es lo que era...

KennyKiller

:(

DavEsp

yo ahora uso el ABC y me tira mejor.

CD-R

Ne0x si fuera por los puertos ni postearia, he hablado de eso? solo he hablado del tema de fuentes etc, tengo 1778 del doom3 y coge 13 :\

Ne0x

#7 si especificas tan poco en tu thread, te responderé lo más lógico y a la vez más común, (puertos), pq a mi me pasaba lo mismo q a ti, hasta q abri los puertos en el agnitum... ahora me tirá de lujo.

salu2

VipeR_CS

CD-R pues yo en el doom 3 tengo ahora mismo:

semillas en el enjambre 2, conectado a 1
clientes en el enjambre 301, conectado a 119
bajando a 50-70 subiendo a 25-35

Conexión cable 640/320

Me sigo preguntando ... de dnd coño sacas 3000 semillas? y que coño son las semillas?

B

seed=semillas

VipeR_CS

Si vale eso lo se ... pero para que valen? :\

KennyKiller

con ke programa has conseguido bajarte el doom 3, azureus ?

VipeR_CS

Si :\

Alguien puede decirme para que coño valen las semillas? xD

olablair

VipeR_CS, si no me equivoco son gente que tiene el archivo completo y lo único que hacen es compartirlo. Corregirme si me equivoco

VipeR_CS

mmm y es normal que el azureus solo me encuentre 1 o 2 como mucho y casi nunca se conecte? (ahora hay 1 en el enjambre y casualmente está conectado a ella)

Además a pesar de no estar conectado a ninguna semilla por lo general bajo a 40-60 kbs ...

K4Lav3r4

las semillas son lo que en el emule serian "fuentes"
seeds=fuentes

CD-R

Normal depende de la web de donde lo bajes, miratelo en www.suprnova.org las españolas ya no valen, pa bajar 2mb..... te tiras 1 mes y se queda al 99%

CD-R

por cierto lo del tema proxy cache por lo que veo hace que no coja fuentes xq sin poner la IP real en el azureus bjaba a 5 inestables, ahora 20 minimo

www.ayudabittorrent.com
Lastima tener que hacerlo cada vez...

Usuarios habituales

  • CD-R
  • K4Lav3r4
  • VipeR_CS
  • olablair
  • KennyKiller
  • Ne0x
  • Hwo4rang