Bittorrent se desmorona

PaPa

Es verdad k bittorrent se esta desmoronando ,por la movida k paso con una web,k tubo movida con la ley y esas cosas,ya no van a subir mas peliculas de estreno o k pasara alguien lo sabe,por k yo kiero bajarme algun estreno pero no puedo por k las paginas k se no tienen ni uno,ademas e visto k los admin se piran por k no pueden subir montajes y esas cosas a la web para no acabar en el cuartelillo,alguien sabe alguna web tambien para descargar estrenos de bittorrent por k me jode muxo no poder descargar nada de estrenos.

Salu2

Verbat1m

Usa red edonkey q sabiendo configurar el programa mola más

EnDeEsgue

http://www.emwreloaded.com/main.php

PaPa

esa tampoko tiene estrenos.

laZAr0

yo lo k se ke desde que me dan doblao la conexion no me descarga a mas de 4.5kb

yeskiLLo

www.limitedivx.com

LiuM

www.pctorrent.com

circklen

no teneis ni idea. Al parecer la policía tras un año de investigación desmanteló una web (cvcdgo.com) de las más importantes en españa, en la cual se compartían las películas via p2p antes de que fueran estrenadas dichas películas en el cine. y por lo que veo ahora los owners de muchas páginas españolas de bittorrent se sienten identificados con lo que ha pasado y les da miedo que les venga una multa o mucho peor... la policía.. y están dejando de montar screeners y participar menos en su web. Aqui está la noticia escrita en libertad digital:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276258314.html

y aqui http://www.limiteforo.com/viewtopic.php?t=6864 el foro de donde me enteré de lo que ocurría, una de las paginas mas importantes de bittorrent en españa.

PaPa

pues valla tela aora resulta k por una pagina van a tirar todas las demas paginas k lo k an conseguido por la borda,yo la pagina k bajaba yo eran 2 dias despues del estreno asi k no se k miedo deben tener y es www.limitedivx.com aver si se acaba esto ya por k estoy impaciente.

zErOx

EMW ultimamente estan subiendo muy pocas cosas.

L4Nc3l0t

Usa el emule hamigo..

Drosses

#12 el emule con router como q no....

C

#13 :?

F

el emule con o sin router es una mierda....

emule only for mp3

Lord_GaMeR

Anda k usar el emule para mp3's teniendo otros programas como kazaa, winmx y muxos otros k van mas rapido xD

TeTu

#13 y #15 las perlas de este hilo.

Bravo.

N

Pues a mi el eMule me va como el culo, tengo ONO 3mb, y comparto unos 45 gigas de Musica, anime y películas y la maxima velocidad de descarga que he tenido teniendo el limite de subida a 12, es de 75/80, si ya se que es por el capado de ONO, aun asi, nose... siento que no me va como me debe de ir.

PD: Tengo router, y otros programas p2p me van perfectos, no se en que os basais para decir que el router y el eMule no congenian...

Saludos.

T

Se lo pregunte a uno del servicio tecnico y... si, los de ONO han capado muchos puertos.

csdragon

ya decia yo , por q no abian estrenos , esto es una putada , se arreglara la cosa?????????

B

Emule => No me baja de 20k/s, siempre 30-40 (o si, con router o_o?)
Ares Lite => No me baja de 45k/s
Bittorrent => No me baja de 20k/s

De que os quejais?

MrNobody

Lo q faltan son elinks/torrents de pelis recientes , pero pasa en la mula y pasa en el bittorrent...

La unica pega es que el bittorrent se solia usar para precisamente esas cosas recientes. Pero bueno... a tirar de dvdrip/ratdvd mientras tanto :P

Ren0

ami el bit me gusta bastante y es casi lo unico q uso . Bit ownea xDD

Usuarios habituales