Blanco/Negro Telefonica

RdNN

Buenas tardes. En mi casa tenemos contratadas dos lineas de telefono independientes (casa grande xd), hara cosa de un año que contratamos la nueva linea y cuando la contrate me trajeron un router blanco de telefonica, lo probe y las descargas se kedan en 60 / 70kb (vivo en un campo muy alejado del centro xd), bueno la cuestion, este router NO se cae NUNCA, pero cual fue mi sorpresa, con la otra linea estaban utilizando un router tambien de telefonica pero de color negro un "xyxel" lo cogi para probar y las descargas pasarn de 60-70 a 140/150 lo gran putada es que se ve que esta "estropeado" y cada cierto tiempo (muchas veces al dia) esta con el tipico mensaje de "cable de red desconectado" y yo juego al counter de forma "seria" y estos cortes me joden muchisimo, cosa que con el blanco no me pasa pero esk el ping se nota muchismo de tener 45-55 (negro) a tener 75-80 con el blanco... mi pregunta es si me compro un nuevo router por ejemplo en Pc city creo k valia unos 70 euros, cojera tanta banda ancha como el negro y no estara cayendose continuamente? ya que las caidas no son por telefonica sino por el router..(esta comprobado).

BLaCkDaRk

Viendo tu explicacion, seguramente si compras un buen router te funcione mejor que con un cutremodem de telefonica.

neo-ns

Y si eres mas listo con un linux ajuntar las 2 lineas.

RdNN

#3 a parte de que nose como se hace eso, no era esa mi pregunta...

PD: Si quieres puedes explicar como se hace...

doogie780

El zyxel de telefónica es bastante bueno (si es el HW660-D1 que es el que dan ahora). El problema que hay es que hay algunos firmwares que manejan mejor el poco caudal de señal que otros o te dan mejor sincronización o más estable. Por eso deberías al menos intentar cambiar el firmware del Zyxel antes de dejarte 70€.

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

RdNN

voy a probar y ahora te digo, gracias

RdNN

doogie780, en la pagina esta disponible para esta version:

firmware del Zyxel Prestige 660HW-D1

y yo tengo esta:

firmware del Zyxel Prestige 660HW-61

¿que hago?

RdNN

muchas gracias doogie780 funciona de puta madre ;)

PD: por si alguien necesitara el firmware del router:

zyxel P660HW-61 os subo el archivo a MG:

http://www.megaupload.com/?d=9SQWM1SB

doogie780

Ahí lo llevas ;)

erdanblo

Antes de estar gastando pelas yo comprobaria que sincronizas a la velocidad contratada, para descartar problemas físicos de la linea, ya sea la instalación interior/exterior.

Pero bueno, viendo lo absurdo de tener dos ADSL (y encima con telefonica...), gastate las pelas. Comprate otro router de 70€, que te irá igual de bien que los de telefonica ;)

D

yo no lo veo absurdo tener 2 lineas telefónicas, pero si tener a telefónica.
Piensa que los modems o routers que dan no son una maravilla y suelen ir capados.
La diferencia entre el módem de U.S Robotics, de mi propiedad, al que ta envía telefónica, módem o router da igual, es que el robotics descarga cagado leches, a parte si te digo que tengo Jazztel y pongo la linea para juegos, Fast Path, el ping en CS esta entre 15 y 25, que no esta nada mal, en L4D lo minimo es de 30.

capados = a recortados a la hora de descargar

RdNN

En realidad yo creo que si me compro otro router no se va a notar mucho la diferencia, ya que como comente anteriormente vivo en un complejo de chalets y la unica compañia que puedo contratar es telefonica... hasta hace poco disponia de medio mega y desde hara cosa de 4 o 5 meses tengo un mega y poco (soy ese tipo de personas que se conforman con lo que tienen) siempre he sido bastante paciente y no tengo prisa la verdad (tema descargas), solo necesitaba solucionar el tema de las caidas continuas, por lo demas me va todo de lujo...

Hombre si alguien ha estado en el mismo caso que yo y al comprarse un router nuevo ha notado considerablemente el cambio en el caudal de conexion que me lo comente xd.

Saludos

erdanblo

Ajá, osea que eres de los que les gusta pagar por cosas que no tienen.

Pues yo estaría muy agradecido en recibir parte de tu capital. Tengo una empresa fantasma que necesita socios

Para todo lo demás, lo que ya comente antes. Por cierto, si tienes solo ADSL con teléfonica, casi seguro, que Ya.com te llega(GigADSL) y las ofertas revendidas de otras como Orange o Jazz (7M/640Kb, GigIP).

KieL20

Yo tengo Zyxel Prestige 660HW-61 desde hace unos 3 o 4 años y nunca me ha dado ningun problema de desconexion. Ademas dicen que es uno de los mejores routers.

Tuve un problema con abrir puertos y la xbox360 pero se me soluciono actualizando el firmware.

D

#12 Tienes todo el derecho de pensar así, pero si todos pensáramos igual todavía estaríamos con 256 Kb/s y pagando 60 euros y sin llamadas, o peor todavía.
Jazztel y demás compañías, utilizan la red de telefónica, si tienes telefónica es posible que te puedas tener Jazztel y la diferencia, calidad/ precio, es muy grande.
Podría seguir hablándote mal de telefónica, pero eso lo descubrirás con el tiempo.

Telefónica = Timofonica

PD: España es uno de los países mas caros en telefonía de toda Europa, Internet incluido

RdNN

Veamos, simplemente no puedo hacer nada para que en vez de que me llegue 1mb me lleguen 3 o 6. si quieres me subo a la torrde de alta tension o algo... como dije vivo en un chalet y tengo contratados 3 mb i me llega 1.3 mb mas o menos...

Antes era peor no me llegaba ni un mega, cuando yo me valla a vivir por mi cuenta ya me contratare una línea nueva.. En su día contrate jazztel y no habia mucha diferencia ademas el router que me dieron era una puta mierda y para darse de baja costo lo suyo.

FlameThrower

Es un problema de sincronizacion de tu linea, asi que por eso la que va mas rapido se corta continuamente. Comprarte un router no te va arreglar NADA en absoluto. deberias llamar a un tecnico y que comprobara a cuanto puede ir la red manteniendo la sincronizacion. En fin que esto no tiene solucion debido a la calidad de la linea donde vives.

Djey5 decir que un router esta capado... en fin... es cuanto menos dudoso.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • RdNN
  • Djey5
  • KieL20
  • erdanblo
  • doogie780
  • BLaCkDaRk