Bloqueador de publicidad

-

Conocéis alguna app para chrome que sea todavía más eficiente que uBlock y adblock? porque he usado estas dos y aún así se me abren pestañas de publicidad (aunque la web aparezca en blanco, jode).

Si queréis saber en qué web me aparecen, os lo digo por MP.

Saludos.

chiptune

Yo con firefox y ublock origin ni me acuerdo de que existe la publicidad. Asegúrate de que tienes activado en los filtros el EasyList español además de los que ya vienen por defecto.

HeXaN

Las páginas que te abren ventanas en blanco (por ejemplo en RARBG cuando le das al buscador) se solucionan con el NoScript. Tendrás que buscar algo parecido para Chrome.

SQMBRA

Poper Blocker + uBlock

1 respuesta
HeXaN

#4 El primero no te salva en RARBG, por ejemplo.

1 respuesta
SQMBRA

#5 Con esas dos extensiones puedes navegar con tranquilidad por la gran mayoría de paginas. Pero bien es cierto que en algunos bloqueos te cierra directamente la pagina o simplemente te muestra la publicidad (ya que la publicidad esta integrada en la propia pagina).

Como ya digo uso esas dos extensiones más un RaspberryPi con pihole para moviles/tablets y para mi es lo ideal. En el caso de que salga alguna pagina que escape del filtro pues toca agregar un bloqueo especifico, buscar una alternativa o tragar si no hay más remedio.

veryenx

#1 Lo mejor para eso es Ublock Origin + Popup Blocker (strict), este último es de los mejores popup blocker que hay en chrome ahora mismo.

1 respuesta
-

#7 lo de (strict) a que te refieres? es una opción para que aún bloquee más?

1 respuesta
veryenx

#8 El nombre de la extensión es ese, en si es un bloqueador mucho más eficaz y restrictivo que los habituales.

Enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/popup-blocker-strict/aefkmifgmaafnojlojpnekbpbmjiiogg?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

1 respuesta
-

#9 Me ha gustado esa extensión, lo que me jode es que para webs normales me pida permiso para entrar xD.

1 respuesta
veryenx

#10 En ese aspecto es un poco puñetera, mi consejo es que para ciertos enlaces (si son de fiar) los abras con el botón central del ratón.

Usuarios habituales

  • veryenx
  • -EXE-
  • SQMBRA
  • HeXaN
  • chiptune