Bloqueo de PC

DiS4Bl3D

Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado alguna vez lo miso que me esta pasando y me explica la solución jeje.

El problma es que ultimamente cuando me levantaba por la mañana y habia dejado toda la noche el pc descargando algo por emule y utorrent encendia el monitor y el pc estaba bloqueado(el raton no se mueve, las teclas del teclado tampoco hacen nada...), nunca se me habia quedado bloqueado delante mio, pero hoy lo ha hecho mientras veia un video en youtube.

Yo utilizo windows 7 ultimate 64 bits, tengo todos los drivers instalados y actualizados, utilizo el speed fan para ver temperaturas y no me marca nada raro.
Con respeto al hardware tengo una placa base Asus p5k, un core 2duo E8400 3,0, 4 gigas de ram, la grafica una ati HD 5780, lo mas viejo que podria a lo mejor darme problemas es mi disco duro IDE...

Bueno espero me podais ayudar y lo siento por si he puesto mucha sfaltas de ortografia, jeje

0buS

que se quede asi de petado puede ser debido a la RAM o al disco duro, que estén corruptos. Probablemente sea el hd.

letman

lo mas seguro es que al tener toda la noche el pc encendio.. la ram se pete y por eso se keda todo pillado

DiS4Bl3D

gracias por contestar tan rapido!
Lo del disco duro ya lo habia pensado pero necesito una solución.
La RAM nose si sera siempre me ha ido bien la escaneo con el cd de ubuntu y me dice q todo esta correcto.
Por las pocas cosas que ido probando parece q solo me pasa con el utorrent encendido.

D

Aumento de temperatura.

0buS

#4 una solucion? XDD Tu solución es probar con un hd nuevo. Si va bien esque es el disco. Si no, ram nuevas, si va bien es que son las rams. Asi es como lo tienes que probar XD.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • darkman1
  • DiS4Bl3D
  • letman