Bloqueo del pc al ejecutar juegos.

Adonay_

Hola, desde hace un par de meses a mi ordenador no le sale de los huevos ejecutar un juego por más de media hora...

He probado con distintos tipos de juegos, tanto como originales, como descargados o parcheados e incluso en ventana y a pantalla completa.

Lo que le pasa es que a la media hora de juego, el ordenador se congela por completo y se queda con un ruido como de un motor (esto es en el audio, nada de ruido en Hardware).

He probado a montar y desmontar todo el Hardware posible, salvo placa base, y he formateado el windows 7 y sigue pasando lo mismo. No creo que se deba a nada del software porque fue del dia a la noche cuando esto pasó, y como ya he dicho he formateado...

Los juegos que he probado han sido estos:

Call of duty 2 (parcheado)
Call of Duty 4 (original instalado desde DVD)
APB: Reloaded (descargado, es un juego original gratuito)

Alguien me puede echar una mano y saber a qué se debe que se quede todo pillado y con un ruido constante, antes de que me de por vencido y lo lleve a alguna tienda?

Muchas gracias!

ZombieSlam

Mirate las temperaturas.

Adonay_

Pues a ver, ahora mismo estoy ejecutando el APB en una ventana y las temperaturas que me da es esto

Ati Catalyst:

Gráfica a 87 ºC con una actividad de un 48%

Everest ultimate:

Placa base a 53ºC
CPU a 64ºC
GPU VRM a 89ºC
CPU nucleo 1 a 80ºC

Lo que tengo es esto: una ati hd4870 de gigabyte, un Core 2 duo E8400 @ 3 ghz y 4 gb de ram ddr2 a 1066 mhz

las temperaturas creo que están bien

Adonay_

hago up a ver si alguien me puede ayudar más...

los drivers están actualizados, y la temperatura que he dado es normal, no?

B


Lo que le pasa es que a la media hora de juego, el ordenador se congela por completo y se queda con un ruido como de un motor

mira a ver si el ventilador de la gráfica esta funcionando,abreun juego y mira sino se para etc.

No te aconsejo que sigas jugando,90 grados es casi el limite, tu grafica deja de responder con estas temperaturas,es una medida de seguridad para evitar males mayores.

Si el ventilador funciona perfectamente limpia el polvo del disipador y de paso de todo el pc xD. Si ves que aún sigue el problema intenta hacer downclocking es como el overclock pero a la inversa, perderas rendimiento pero al menos no morira.

El verano es muy malo para los pcs XD.

B

Dios santo, casi 90ºC la gráfica. Atento a ello que ahí puede estar el fallo.

Quítate toda duda probando con otra, si tienes opción claro...

Usuarios habituales