Bluescreen windows 7

Rabbit17

Hola buenas tengo un problema con un pc es de un amigo y se lo monte yo, la cosa es que va perfecto, pero de vez en cuando se queda la pantalla en negro y al reiniciarlo me dice que windows se recupero de un fallo, y en la descripcion del fallo pone bluescreen (maldita pantalla azul).

He probado de todo, he instalado los drivers de la grafica mas nuevos, he bajado un fix de la pagina de microsoft, he estado toda la tarde buscando y no se me resuelve el problema, por ahy he leido que puede ser problema de la memoria ram, puede ser que este mal la memoria y tenga k cambiarla?

Gracias.

Nucklear

¿Has mirado problemas de temperatura?

Rabbit17

si, baje el everest, todo perfecto, todos los ventiladores estan operativos, tanto el de la fuente como grafica, todo bien

x favor que alguien me ayude estoy desesperado lo he probado todo, mañana recojere el pc y lo voy a probar aki en mi casa a lo largo del dia, voy a probar con mi modulo de ram aver si con el mio no da fallo

Nucklear

Si los niveles de temperatura son normales, comprueba la fuente, quizás no tiene suficiente potencia. Si ya descartaste eso te toca un divertido trabajo de ir descartando errores de HW.

1
Get

1- abre la torre,
2- desconecta todo de la placa base, grafica, ram, cables de discos y cd's los conectores de led y altavoz, dejalos.
3- conecta namas la grafica, ram y el disco duro donde este el sistema, arrancalo y prueba. si no peta, apaga y conecta mas cosas, y arranca despues de cada cosa para ver si peta o no.

se_ale

completamente de acuerdo con #4

Loa

has mirado el registro de errores a ver que 0x devuelve?

Rabbit17

creo k alfinal encontre la solucion y digo creo xk por ahora no ha fallado, parece ser que cuando me dieron en la tienda el pc no pusieron bien el micro y al remontar el pc entero ya no da fallo, cruzemos los dedos :P.

Gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • Loa
  • se_ale
  • Get
  • Nucklear