Bluestacks Instalation Failed

niizOne

Hola a todos, curioseando por internet he dado con este programa que sirve para usar whasapp para el ordenador, y instalandolo justo cuando la barrita de instalación va a terminar, me sale una pantalla emergente que pone "Instalation Failed" y quería saber si alguno de vosotros sabéis como podría solucionarlo.

un saludo y gracias de antemano

PocketAces

Como te mandarán el hilo a Gadgets, aprovecho para hacer una pregunta.

¿Los mensajes que yo envíe desde el pc por whatsapp, me saldrán escritos también en el móvil?

1 respuesta
niizOne

#2 yo creo que no, que solo puedes tener el wasap en el ordena o en el movil, me estoy informando y creo que puede ser que no me funcione por tener 64bits, por si le sirve a alguien de ayuda

PocketAces

Pero no puede ser xDD

Mi móvil tendrá whatsapp y si el pc también lo tiene, eso no significa que tenga que anulárseme el del móvil, ¿no? xD

1 respuesta
niizOne

#4 algo he leido, que como en el Bluestacks tienes que poner tu numero y confirmarlo de nuevo, luego en el telefono puede decirte que no lo tienes, pruebalo a ver que para

PocketAces

Mmmm Mmmmm MMmmmmmmmm

Voy a informarme al respecto, porque me mejoraría tela guarrear por el whatsapp desde el PC los ratitos que estoy en casa, que no son muchos, por otra parte xD

Voy a mirar por internet y comento a ver

1 respuesta
niizOne

#6 okis, acabo de instalarlo en otro ordenador, con windows 7 32bits y si funciona, y en el mio que es de 64bits no funciona...

1 respuesta
PocketAces

#7 El mío es 32bits también. Pero no calzo windows 7 :S

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • niizOne