Bluetooth, desesperante.

Majou

A los buenos días, ayer me pille un Bluetooth Conceptronic(vaya nombrecito) para poder cacharrear con la N-Gage que me regalaron, la movida es que lo enchufo, instalo todo, activo el Bluetooth de la Ngage, acepto el pc, hago lo mismo en el pc, se reconocen y hacen tilin, conectan y tal y cual, se ponen un piso debajo de mi mesa pero los hijos de puta no quieren chingar. Al bluetooth el papi de la ngage que supervisa su relacion le acojono tanto de pequeño que dice que fornicar nones, que no se abre de patas y que solo le dara amor a la ngage en archivos de 5 megas, que esta en modo evaluación.
He activado todo lo activable desde el programita BlueSoleil pero el puñetero dice que nones. Otra duda que me surge es que si meto el bluetooth por el usb deberia crar una unidad en mi pc cuando se enchufa y desde la que le daria cañita al ngage, pero nada, no surge la criatura.

La ngage de momento no tiene pelillos en los huevos, es decir esta sin mmc, pero en teoría para ver que los entes interactuan seria prescindible, ¿no?. Por si acaso: win xp sin sp2(si lo instalo adios pc, me da pila problemas).

A ver si alguien me ilumina porque ya he hecho de tó y solo consigo que se molen y mi pc le mande mensajitos cachondos a la ngage que se hace unas pajillas en solitario....

MrNobody

xD Si cuando dicen q solo pensamos en sexo....

Si el programa que lleva el adaptador blutú es uno llamado bluesoleil prueba con la ultima version...

http://www.bluesoleil.com/update/download/BlueSoleil_1.6.1.4_release_050606.zip

Majou

He hecho todo de nuevo y sigue igual. Hasta he peleado con sp2 que me dejo tibio el pc dos veces pero parece que ahora medio furrula.
En el BlueSoil al arrancar pone Blutú no autorizado. Modo evaluacion, solo se tranfieren 5 mb. Pero lo cojonudo es que en panel de control -> sistema -> hardware -> blutú sale habilitado y he habilitado todo lo habilitable posible. Tanto del pc como del ngage.

Tendra algo que ver que este la ngage sin mmc? He seguido todos los manuales posibles y visibles y tengo to igual, pero el blutú del pc sigue reconociendo el ngage pero sin abrirse de patas para meterle el ciruelo.

Usuarios habituales

  • Majou
  • MrNobody