Bluetooth kn winXPsp2

UnD34D

el kaso esk tengo un motorola i kon el kontrolador de windows me deja pasar kosas del pc al mvl pero de movil a pc no xq da error al pasar. El xp kn sp2 no deja instalar otro controlador para el bluetooth. Os pasa a vosotros?? :S, k puedo acer??. THX.

ShaKaLD

en mi bluetooth hay una opcion:a ver te explico,yo conecto el blue y antes de pasar yo de movil a pc tengo que darle al icono que me sale en la barra de tareas con el boton derecho y marcar "Recibir un Archivo" cuando marco eso,el blue espera a algun dispositivo y cuando lo envio de movil a pc,se ve una linea completandose que al final llega y funciona correctamente,mira aver si es eso tio.

UnD34D

si si eso es lo k io ago, pero kuando dice k esta esperando a recibir kojo el movil le doi a enviar el movil pone buskando i al segundo el movil pone error al enviar , amos k no me deja :S:S. nose k acer . THX tio, aver si me podeis alludar.

ShaKaLD

pues tio,mira a ver si es que tu movil no es compatible con el tipo de dispositivo bluethooth que has comprado,llevalo a la tienda y que lo prueben de nuevo a ver tio,suerteee

TheGodNuke

la mayoria de dispositivos bt son incompatibles con winxp sp2, te podria ayudar con nokia, en motorola nidea, no tienes cable usb?

Usuarios habituales

  • TheGodNuke
  • ShaKaLD
  • UnD34D