Bluetooth radio de cobertura :s

KaLiuS

Alguien que tenga bluetooth me podria decir si "traspasa paredes"? xk quiero tener en red dos pc's estan a unos 30 metros de distancia atraves de 3 o 4 paredes,
el adaptador es este: http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=5621

Ahí he leido que tiene 100m de alcance, pero llegará?

Otra pregunta, que velocidad de transmisión de datos tiene?

Grcias ;)

JoSeFiN

mmm 10 mb/sec pero yo no me la compraria bluethoot las ay mejores y de 54mb/sec y te`puedo asegurar k las paredes ni se notan porke yo los tengo a 50 metros y tiene ke atravesar 6 paredes y va de PM

CnTRoLoQs

Si atraviesa paredes y lo que sea hombre cuantas menos mejor pero las atraviesa de sobra ten encuenta q los datos se transmiten por radio frecuencia. Lo de la transmision de datos depende de los dispositivos y tampoco em atrevo a darte una cifra.

Pero si lo que quieres es montar una red inalambrica yo compraria un punto de acceso el Wireless Corega APL-11 lo vi el otro dia en un review y lo conectas donde tengas tu modem/router actual y ya todos los ordenadores se podran conectar a el.

Caracterisicas

Tiene una velocidad de transferencia de 11Mbps, detecta automaticamente la velocidad si al red esta saturada y la disminuye para no cortar nunca lso vinculos. En hogares llega 70 metros sin perder calidad asique ati te sobra y en exteriores te lelga 150m sin eprder calidad tambien por si te apetece en veranito sacarlo por la ventana y salirte a la calle :P

Un saludo y de buen rollito

KaLiuS

Ufff muchisimas gracias :D me aparecieron estas dudas despues de haber hecho el pedido a la tienda y...

jaja, si fuera portatil si q me vendría como anillo al dedo, dsd el parque de bajo de mi casa, ahi al aire conectado a inet.. ummm ;)

ChEgUeVaRa

sirve para acceder a webs? es decir como si fuese un router inalambrico pero mas barato?

q tipos de sistemas existen para acceder a internet con 2 ordenadores sin cables¿?

MrNobody

El bluetooth yo lo veo mas para pdas , moviles , ratones , teclados y cosas asi...para una red local + internet lo suyo es ponerse una red wifi o wireless , como lo kieras llamar

G

Blue tooth opera a unos 700-800 KILOBITS/sec reales.
con 30 metros y 4 paredes de por medio casi seguro ke no te va a funcionar. Para lans caseras existe el WIFI ke en su categoria 11g llega hasta los 54mbps.

Para los ke han posteado sin tener ni idea, muchas gracias por confundir al chaval :)

Usuarios habituales