Bolcados de sistema frecuentes

BabY-BoOm

Pues bueno como dice el titulo mi PC no apra de ahcer bolcados del sitema, o reinicios sin ton ni son o bloqueos sin otra reaccion.
ya nos e niq intentar, ahce un apr de semanas se me decia podia ser la fuente de alimentacion, pero probe la de mi viejo de 350W y anda y ahora eme comprado una de 420W y sigue igual. ya nos e q hacer o de q dispositvos peude ser.
Mi pc es un AMDK7 2500 barton sin OC.
placa asus a7n8x, grafica ati 9100 128MB ram512 DDr 400

ayuda please q esto nod eja hacer anda q no se peuda guardar en cada momento

Para los qrayan con Volcados....la V y la B estan pegadas, pero weno si prefieren meter meirda a ayudar...

LoRTH

Mira que no sea la ram, ASUS da bastantes errores con ram, y si no es de marca ....

Sino siempre te keda el ir kitando componentes y asi hasta k encuentres el k falla.

A mi me paso una vez eso, lo lleve al tecnico y el tecnico no lo encontraba.... Y despues de muchas horas descubrio que el interruptor del pc hacia masa con la torre...

Con lo cual pueden ser muchas cosas ...

gL

RaYMaN

DIOS DIOS DIOS <B>BOLCADOS</B> MIS OJOOOOOS

BabY-BoOm

Pues la memoria, es qno peude ser xq mi mejor amigo se compro el PC conmigo y tenemos al msima palca procesador y ram
y a el no le dan problemas de incompatibilidad

Z

A mi me paso lo mismo, tengo un par de post por ahi y era la memoria, ke era noseke marca y cada dos por tres volcado. Cambie la memoria por una de marca elixir y hasta la fecha. Por cierto me sigue pasndo si activo el Hyper Threading.
Alomejor tu modulo esta defectuoso, dile a tu amigo ke te lo deje un ratillo.

Editado: Illo plis edita y pon volcado con v.

R

baby todas las memorias no traen chips iguales y dependiendo de los chips que lleve pues sera imcompatible o no...

dinos las marca y modelo exacto de tu ram a ver si te puedo ayudar

CHEMO

estoy con #3 xDDD

BabY-BoOm

Pa el de q edite.. el titulo no se peude editar
y la memoria es seitec de 512 de MB y 400 Mhz

LoRTH

CAmbia la memoria que es lo mas normal.

Dek0

Me huele MUCHO a problemas de memoria. Esa marca no suena muy bien...

Puede ser o bien algún problema de incompatibilidad, o bien ke la memoria esté mal configurada en la BIOS (timmings inadecuados, frecuencia mal seleccionada...)

Usuarios habituales