Bonfire Night al abandonar mi trabajo.

A2d2

Buenos días,

Expondré brevemente mi caso antes de entrar en harina:

Por diferentes motivos voy a abandonar mi actual empresa, ahora mismo estoy escribiendo este correo mientras me encuentro en sus oficinas.
Me voy a marchar voluntariamente porque no van a despedirme, han optado por hacerme el vacio y tirar de mi siempre que necesitan algo.
Por mi puesto de trabajo manejo bastantes contactos e información muy especifica que es lo que les hace depender de mi en determinados momentos, mientras llegan esos momentos me mantienen apartado.

La cosa es que no me gustaría ponérselo más fácil, ya voy a renunciar a forzar un despido y obtener mi reglamentaria indemnización (No es mucho dinero, pero es un ahorro para ellos), me pone mal cuerpo pensar que en el momento en el que me marche, automáticamente accedan a mi correo electrónico y tengan todo mi trabajo y toda la información que he ido recopilando.

Hasta ahí mi caso, ahora os pregunto comunidad ¿Puedo hacer algo para que en el momento de mi partida todo lo que quede de mi sea el recuerdo en las retinas de los jefes que me han estado puteando durante el último año? Algún virus, alguna forma de borrar todo el contenido de mi correo (Outlook), huelga decir que soy completamente profano en estas lides por lo tanto cualquier orientación/ayuda será más que bien recibida.

Muchas gracias de antemano!

xtfcharly

Buenas. Aunque no puedo ayudarte en este tema solo advertirte que lo que quieres hacer te puede traer repercusiones judiciales, ya que el contenido del trabajo pertenece a la empresa, aunque este en tu correo. Podrias meterte en un lio si te pillan, incluso llevarte a juicio.

Aun asi, a nivel personal, yo tambien estaria dispuesto a hacerlo si me han estado puteando durante tanto tiempo, independientemente de las repercusiones

Buscando he encontrado esto, que es para eliminar al cuenta por completo:

http://cuentaoutlook.net/borrar-cuenta-de-outlook/

Salu2

1 1 respuesta
A2d2

#2 Muchísimas gracias por la ayuda. Comprendo lo que dices de la propiedad, pero llegado a un caso extremo de denuncias etc. tendrían que ganar el juicio y no se yo hasta que punto les interesaría una guerra abierta, imagino que poco.

Respecto a la guía, mi problema es que tengo un administrador del correo por encima (El departamento de informática) por lo que al llegar al zenit del asunto me pide unas contraseñas que yo no tengo.

Igualmente, muchísimas gracias :)

xtfcharly

Otra opcion es que en el caso de que el correo en cuestion no sea una cuenta generica sino personalizada (esto es que tenga tu nombre y apellidos), es que hagas un escrito solicitando la eliminacion de esa cuenta, pues esta vinculada a ti (aunque pertenezca a la empresa) y tu no quieres que lo siga. Estan obligados segun la Ley de Proteccion de Datos y si no lo hacen puedes demandarlos a la Agencia Estatal que se encarga de que se cumpla dicha ley.

Es una opcion aunque no se si sera la solucion que buscas.

Salu2

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • A2d2