Bordes negros en pantalla ayuda!

Soki_fucker

Ante todo gracias, lo que me es que tengo una grafica Ati Radeon HD5800 conectada a mi monitor de 24" Asus VH242H con cable HDMI y al ponerla a la máxima resolucion (1980 x 1080) la pantalla se me ve a cortada por todos los lados por unos bordes negros. Problema del monitor no es porque un amigo tia la misma pantalla y a la misma resolucion le ocupa la pantalla entera el problema creo que es la grafica pero el Catalyst Control Center nose donde darle para ver como solucionarlo e buscado mucho pero nada y es un tanto molesto que la pantalla esé asi, si sabeis como poder solucionarlo os lo agradeceria

Gracias

elrelikias

Pues si el monitor no es que no creeo porque tiene entradas hdmi, que es de 32 pulgadas? podría ser gráfica si no nose lo siento.

Soki_fucker

el monitor es de 24 pulgadas y el monitor no es, es la grafica pero el Catalyst Control Center nose utilizarlo (encima lo tengo en ingles) con el windos 7 de 64 bits

bloodhound

Mira a ver si el monitor tiene una opcion que se llame autoajusteo o algo parecido (ajuste automatico). Y pulsalo, en las pantallas digitales suele funcionar.

elrelikias

Pues si lo consigues dimelo porque me interesaría mucho :D porque yo pensaba que te lo detectaba sólo :), supong que la entrada que tiene configurada por defecto es digital no?

BahamutxD

Tenias otra grafica instalada antes, o tenias una grafica integrada antes? Haz una limpia completa de drivers, puedes usar el programa Driver Sweeper y reinstalalos.

Soki_fucker

estube mirando el meno del monitor y no tiene opciones de ajuste automatico pero nose a mi amigo con la misma pantalla que yo a el le va bien a la máxima resolucion, no se le corta nada :s

#5 yo tambien pesaba eso :s

#6 pues ya llevo dos dias con limpieza del ordenador es nuevo y no tenia ninguna grafica antes y nada elimine los drivers volvi a instalar y todo igual :s

XenomorpH

Pincha en el Catalyst control Center. Busca Displays Manager y abres una pestaña que te pone "Display Properties". En ella puedes configurar el area de la pantalla entre otras cosas.

Catalyst control Center ----> Displays Manager ---> Display Properties -----> Eliges la resolucion de la pantalla.

Desde ahi lo configuras con el Catalyst, si te siguen saliendo las barras, me huelo que tiene que ser un problema con los drivers.

Soki_fucker

#8 tube viendo eso pero nada en Desktop Area donde tu me as dicho e visto que pone 2 sub apartados Basic y HDTV las resoluciones de Bascic me cubren la pantalla antera pero la máxima es de 1680 x 1050 y las HDTV se me queda con bordes negros (nose si eso tiene algo que ver)

BahamutxD

Puedes probar a forzar la resolucion con algun programa tipo Rivatunner

Sinso

Si la maxima resolucion que te permite es 1680x1050, comprueba que el catalyst te haya detectado corerctamente el monitor, en ese caso cambia de drivers.

Soki_fucker

POR FIN!

ya conseguí poner la pantalla sin bordes, lo hice configurando la pantalla atraves de catalyts control center gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
3 años después
evilucho

#12 No sé si seguirás vivo, pero tengo el mismo problema, más detalles de como lo conseguiste?

EDITO: Solucionado

Tengo otra duda, si mi monitor permite 75hz de refresco, solo me deja poner máximo 60 hz es por el HDMI?

Usuarios habituales

  • evilucho
  • Soki_fucker
  • Sinso
  • BahamutxD
  • XenomorpH
  • elrelikias
  • bloodhound