Bouncer irc /BNC

pakillo

alguien sabe lo k es, como lo consiguo, es k me han dicho k puedes tar con el pc apagado y recibiendo mensajes, es verdad?, k hago para conseguirlo?, donde?, como?, thx... :)

Sandevil

eins....

Antes para conectarte al irc, tenias que tener acceso de tu ISP, ya que por lo visto, no todos los ISP daban ese servicio, si no tenias, y un colega si, el colega activando un bouncer, permitia que te conectaras a traves suyo.

Un bouncer , cuando todo dios paso a tener acceso a estas redes, su uso era, p.e., para que cuando hicieran un k-line, g-line o -line a la ip de un colega, se pudiera conectar a traves de ti...

El segundo uso vino con la restriccion de clones de muchas redes (p.e. hispano) donde algunos, lo usaron para poder meter mas clones, saltandose esa restriccion.

O por lo menos, asi eran los bouncer hasta hace un par de años.. Io creo que tu te refieres a un bot mas que otra cosa ( en quakenet se hecha de menos un bot tipo memo del hispano..)

kedu20

pakillo es lo q tu dices un bouncer o bnc es para q cuando tu estes desconectado del irc el este por ti y te puedan mandar los mensajes la pagina? no recuerdo era algo...mmm www.4u- mmm no recuerdo www.4u-servers.co.uk mira a ver algo ahi kreo q habia link o algo x el estilo no recuerdo...

EDITADOnono esa no es la page es aki....... http://www.4u-shells.co.uk AKI ES

LiTiLLo

yo kiero otro :P

-aLz-

;) estan baratos lito :P:P

Un1X

#2 estas bastante ekivokado.

thrazz

#4 ¿qué tiene de mejor el ezbounce que el psyBNC?

-aLz-

te voy a decir 2 cositas ;) la 1º no le das publicidad a nadie, pones la q tu kieras y 2º no se caen nunca, los psy se caen 2 veces por semana normalmente.

Veo q me borran la #4 .. q dije ? yo vendo ? mi email ? :S

Un1X

para pocos usuarios y lo ke es logear y tal mucho mejor psybnc, si lo ke kieres es algo mas parecido a un tipico bouncer, o si hay bastantes users y no kieres problemas de lag pues mejor ezbnc. Lo tipico, el psy.

thrazz

Pues yo tengo un psy montado en una shell desde hace muuucho tiempo y la verdad con unos 20 usuarios jamás me ha dado ningún problema, pero ya probaré el ez ese a ver que tal.

Lo de la publicidad no sé a qué te refieres porque que yo sepa my psy no hace publicidad de nada.

TRV

algien m explica como va st tema y pa q sirve y demas??? m interesa l tema

pakillo

esto, no hay ninguno gratis?????, alguien sabe como va, ????, etc.

HaDeX

PsyBNC:

Bueno, hay una gran variedad de tipos de bnc disponibles en la red para descargar gratuitamente... el psybnc cumple una función muy parecida al del bnc común y corriente, esta es.. Esconder tu IP real y cambiarla por otra, pero solo hasta ahí llegan las funciones parecidas. Entra las funciones que tiene encontramos:

  1. Siempre estas conectado al irc. Aunque apagues tu mirc, el psy seguira con la conexión a irc, entonces luego te conectas de nuevo y volverás a los canales en que estabas, como si nunca te hubieras ido, nadie se enterara que no estabas en la pc...

  2. Podrás linkear PSY's, esto te permite intercambiar vhosts con otras shells de otras empresas, y ahí mismo crear un servidor de irc interno.

3.El PSY esconde tu IP incluso en las secciones DCC, en otros BNC una conexión directa (DCC) revela tu ip real. En el psy los dcc también son "bounceados"

th0rcun

aver si me podeis explicar en resumidas como puedo tar conectado al irc y tener el irc cerrado y que luego m llegen los mensajes decirme q programas tengo q bajarme y como se conecta la cosa esque eso me interesa bastante

SoTe

#silver.bncs y hablas cn c7`Silver hay bncŽs x 2 euros ... y van bien ;)

thrazz

http://www.psychoid.net/
http://druglord.freelsd.org/ezbounce/

Halvert0

si kieres pagar al mes..

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • thrazz
  • pakillo
  • Un1X
  • -aLz-
  • LiTiLLo
  • kedu20