Bricolaje de GRAFICAS

Ne0z3r0

Bueno, creo que solo poniendo el link y solo diciendo que: No he llorado mas de la risa en mi vida :)

Disfrutar y opinar. THX

http://keko8.blogspot.com/2008/06/bricolaje-del-bueno-o-busca-las.html

Albertsson

Al amigo un bofeton bien dado, pero es que al que recorto la grafica un puñetazo por inutil.

Camarada

No puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede ser verdad...

Patt0n

Buenísimo la verdad.

cortes

hay gente en el mundo que...en fin.

Albertsson

Se me olvidaba añadir en #2 que tb le mearia en la cara x kpullo.

NeO_PedritO

Los ultimos datos indican que podria tratarse del individuo conocido como "el que puso la ram al reves"...

xDDD

mongui

Anécdotas de Hardware/Software hay tropecientas. Sobre todo, las más gordas de todas que he leído, son en Servicios Técnicos/Atención al cliente.

En plan:

Operario: Departamento atención al cliente, buenos días
Afectado: Buenas, quisiera saber qué manera hay de entrar en mi pc
Operario: ¿De qué se trata?
Afectado: Verás, disponemos de un pc en casa, pero mi marido le puso contraseña. El problema es que por mucho que le meta la contraseña, no funciona.
Operario: ¿Seguro que la mete bien?
Afectado: Sí. Ví como ponía 6 asteriscos, pero intento ponerlos yo, y no funciona.

Así, tropecientas mil.

Elmalak

Entre la noticia y la anécdota de#8 me estoy descojonando JAJAJAJA que bueno.

NeO_PedritO

jajajajajjajajajajajjaja #8 xDDDDDDDDDDDDD

Choimbo

aixx
si esk estos de nvidia xDDD

B

Vaya crack, lol

thunder_

noooooooooooooooooooooo

MegalomaniaC

Neo_Lazaro

jajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajjaj
ajjajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajjajajjajjaajjaajajjajajj
ajajjajjaajjaajajjajajjajaj

mongui
  • Disculpe un momento por favor, le contactamos con el servicio tecnico.
    Al otro lado se oye tono y Campanilla espera. Aburrida, desenchufa de la corriente el cable modem, y al otro lado habla una voz.
    Operador: Hola buenas tarde le atiende (? nombre ?) del servicio tecnico de ono ¿en que puedo ayudarle?.
    Campanilla: Hola buenas, pues que no tengo conexion a internet.
    Operador: Un momento por favor, no se retire.
    La voz vuelve, solicita un monton de datos personales y la mac del modem. Campanilla lo suministra.
    Operador: Pues desde aqui me estoy conectando con su modem y me da todo correcto, hay conexion a la velocidad contratada y me da señal de operatividad.
    Campanilla observa el modem incredula, sigue desenchufado.
    Campanilla: ¿Si? ¿te has podido conectar a mi modem desde alli?
    Operador: Efectivamnte asi es, señorita.
    Campanilla: ¿Como lo has hecho? esta desenchufado.
    Operador: Er .... un momento por favor no se retire.
    [...]
Anécdotas Informáticas

Recojo todo en un Spoiler, que si no es algo largo ^^

EDIT: Lo siento, pero ésta tiene que ir fuera del Spoiler, en serio.


  • Entra un chico en la tienda y pregunta: "¿os acordáis de mi?. es que no se
    si compre el ordenador aqui o en otro sitio."
  • Nosotros sorprendidos.
  • Y el se va diciendo: "Bueno, me voy a ver otras tiendas y si no me
    reconocen, volveré".
cortes

Lo de la campanilla, hay varios casas, era un tio que queria hacer ver lo mal que atienden los del SAT de ONO...

estas en la tienda y te dicen "Bueno, me voy a ver otras tiendas y si no me
reconocen, volveré"
y es para tirarse el suelo y morir de risa...xD

Albertsson

#16 Will be back, cha chaaaa chan cha channn xD

Alfombrilla con driver eh? xD

Joder lo de la ranura AWE...tb te pasaste xD. Las isa no se utilizan casi nop?

Dnd tienes la tienda? que quiero ir a comprar embutido >.<

salu2

cortes

mongui, eso son todo historias tuyas??

Joder que ganas tengo de currar en una tienda y que me vengan elementos como esos...xD

Albertsson

Lo malo sq tengas un dia "pa'ya" y le tires a uno la torre a la cara no x licebmi, sino por imbecil, que es lo mismo pero al revés.

Salu2

neo-ns

Una grafica menos... gente mas tonta...

Más anécdotas
Albertsson

Viendo vuestras anecdotas me doy cuenta de q... stoy preparado para vuestro puesto xD.

cortes

los de #21 son los que van corriendo por internet, pero son realmente buenos.

alblanesjr

Hubo un hilo en este subforo sobre discos duros, y un usuario(BossmaN) solto una perla.

"Donde este SATA que se quite seagate y maxtor.."

Deoxys

la leche que panzada a reír... y pensaba que la gente así sólo aparecía en chistes y demás... enorme. Lo que más me impresiona es que tengas paciencia para aguantar todo eso :D

mongui

Pues una historia un poquito al margen de el tema de informática, cuando estaba haciendo prácticas de administración comercial, en una tienda, hicimos una especie de oferta, en la cual, cuando comprabas algo, te regalábamos un ticket, que presentándolo en tu siguiente compra, podías obtener un 50% en vaqueros (se vendieron muy mal ése año). Total, vino una mujer a la tienda, compra unas botas para su hijo (era época de invierno), y presenta el papel, alegando que quería el descuento en las botas. Nosotros, flipando, le decimos que si precisamente hay descuento, es sobre los vaqueros, que no se venden, para quitarlos de encima. La mujer, chinada porque no le hacíamos el descuento en las botas para su hijo, cogió y se piró sin las botas la muy hijadeputa ¬¬'

Sé quién es, y cuando la veo por la calle, ni le miro.xD

_KlouD_

#24 JAJAJAAJAJAJJAAJJAJ

Deoxys

#26 te ha faltado la mítica de "oye, que metí el ordenador a remojo para que se enfrara y no funciona"

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • mongui
  • cortes
  • Albertsson
  • MegalomaniaC
  • NeO_PedritO
  • Ne0z3r0