brillo en las peliculas

th0rcun

Hola quiero saber si hay algun programa para ver peliculas mas claras con mas brillo porque he probado con el powerstrip a subirle el brillo pero eso es para windows no hace efecto en la pelicula porque resulta que me bajado la peli de esposas perfectas o algo asi y esta muy oscura y nose ve nada aver si alguien me ayuda que quiero ver la pelicula gracias :)

Milla

ami me interesaria tambien me pasa = q el . Yo lo q ago es subirle el color rojo del monitor y se ve bastante mejor ( solo en las pelis )

LOc0

Si tenéis un poco de suerte no os hará falta ningún programa externo.

Posibles maneras de subirle el brillo a las pelis:

1) Si tenéis una Nvidia con unos drivers más o menos modernos, os vais a propiedades de pantalla y buscáis en lo de los colores del modo VIDEo (a veces se llama OVERLAY)

2) Esto sólo vale para las pelis en Div-X ó x-Vid. Os vais a las propiedades de cada códec, y ahi subís el brillo.

3) Que yo considero la mejor, vale para todas las gráficas y para todos los códecs:

Os bajáis la última versión de BS-PLAYER y con una peli en marcha hacéis click derecho encima y os váis a controles de color y lo cambiáis. Cerráis y volvéis a abrir el BS-Player y Bingo!

Salu2 ;)

th0rcun

bien con el bsplayer puedo ver la pelicula perfect nose porque tan popular el divxplayer cuando el bsplayer tiene muchas mas cosas en español y me parece mucho mejor tanto divx tanto divx y donde este bsplayer qse quite to :)

Usuarios habituales

  • th0rcun
  • LOc0
  • Milla