Browser de juegos KRconLinux

Satai

Ahora que estoy apunto de sacar una nueva versión de la aplicación (0.1), me han dicho que se incluirá en la próxima versión de Conectiva Linux y en la Mandrake 10 en el cd de contrib.
A ver si le damos caña a los del xqf xD. Y si los de debian toman nota :P, que molaría llegar a Sid.

Si alguien quiere ayudar como beta tester o de otra manera:
http://krconlinux.linuxgaming.net

LoRTH

Buena suerte.
¿Que necesitas aparte de beta-testers?

Satai

Pues el iconset no es original, son iconos pillados de por ahí. Me vendría bien alguien que supiera hacer iconos.

JoSuK

bueno si me permites una sugerencia estuve probandolo el otro dia, es una "reduccion" del espacio que ocupa en pantalla , no se me parece que ocupa demasiado y las fuentes son algo grandes ( sera que estoy acostumbrado al hlsw pero cuanto menos ocupe en mi opinion mejor) , por ejemplo puedes reducir el tamaño de la ventana de nick,frags,time de ancho y asi mismo las variables del server

Satai

El tamaño de las fuentes se toma con la configuración de fuentes de KDE, así que si es grande es porque lo tienes configurado así.

En cuanto al tamaño de la información de variables y players tiene ese tamaño porque quiero incluir más información en las dos tablas (tipo wonid/steamid y demás), según sea el juego que se esté monitorizando.

De todos modos el gui es algo que voy retocando en cada versión, y ahora mismo lo que me interesa es pulir bugs y añadir la internacionalización.

Lo estoy probando con dos resoluciones diferentes (1200x1024 y 1024x768) y en ambos casos el tamaño de las fuentes no representa un problema (nadie me ha comentado tampoco nada).

Si pudieras sacar una screenshot para ver cómo lo ves te estaría agradecido, y si pudieras probar la versión que voy a sacar (en uno o dos días), ya que he retocado el gui bastante.

Aquí hay un screenshot:
http://coyote.asoc.euitt.upm.es/mud/krconlinux.png

JoSuK

nop tus fuentes se ven iwal que las mias sera mania mia :P

Death_Master

Uhm... parece un proyecto muy interesante, a ver si saco un hueco y lo pruebo ;)

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • JoSuK
  • Satai
  • LoRTH