BSOD Windows 10

Hipnos

Pues nada, me está petando el PC cada dos horas con una blue screen.

Esto em ocurre desde que actualicé ayer, debe haber algo que está jodiendo pero no tengo experiencia debuggeando y no sé qué hacer.

Un ayuda por favor :(

3nT3rraDoR

Justo vengo de actualizar w10 , de momento sin ningún problema.

no te dá ningún otro error con número?

1 respuesta
B

Deja de piratear los juegos que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Hipnos

#2 Nada de nada.

#3 Pues justo me pasa jugando al Valheim, el primer juego que me compro en 6 meses xdddd

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

#4 según el mensaje de la bluescreen encuentro ésto Link

1 respuesta
Hipnos

#5 Estoy actualizando los drivers a ver

Hipnos

Sigue saltando, estoy jodido

Ahora dice: system thread exception not handled

Hipnos

Vale, empiezo a olerme el error. He llegado a este sitio investigando los crashes:

Y parece que es fallo de un driver de realtek. Ciertamente tuve problemas porque me compré un bluetooth 5.0 chino y se ve que usa drivers de realtek. Cuando reinstalas el driver, el instalador te dice que detecta un hardware no autorizado y no te deja reinstalarlo.

Putos chinos pirateando drivers.

1 1 respuesta
cortes

Lo mas sencillo para saber que no es algo de hardware, es bajarte el acronis, hacer un backup de todo el disco duro, formatear e instalar de nuevo w10 y probar.

1 respuesta
Hipnos

#9 Si eso es lo más sencillo me pego un tiro en el pié.

JuGuLaToR

Para eso reinstalo Windows, que tardas 20 minutos...

AikonCWD

pásame el dump y lo revisamos por aquí

Hipnos

También hay una app llamada nahimic que parece que da errores. He restaurado la dll en cuestión y he bloqueado que la app se arranque al inicio del sistema.

Pongo los logs:

AppCrash_RtkNGUI64.exe_4f151b7e16239315d1e03d5243a56f0295cd6cc_38c91438_81edafe3-33b9-498c-aa6f-36614a3b2140
AppCrash_RtkNGUI64.exe_4f151b7e16239315d1e03d5243a56f0295cd6cc_38c91438_d94b93bb-e597-4edf-b08c-f8bc69f06cfd
Hipnos

He reinstalado los dirvers de realtek de bluetooth y sonido, y he desinstalado el nahimic ese.

1 respuesta
AikonCWD

#14 Ok, a ver si era eso.

Si te sigue fallando, solo tienes que zippear el dump que se genera con el BSOD y mandármelo:

1 respuesta
Hipnos

#15 Ese lo tengo pero son 2gb.

A ver si no peta de nuevo.

1 respuesta
AikonCWD

#16 aaaaaah, puedes reducir el tamaño cambiando de memoria completa a volcado pequeño, y esperara ver si vuelve a petar.

1 respuesta
Hipnos

#17 Cómo se llega a la ventanita de la captura? Win10 y su interfaz súper intuitiva...

1 respuesta
AikonCWD

#18 xddddd

Win++Pausa debería abrir la ventana de "sistema", aunque con el nuevo update creo que te abre su nuevo menú de mierda. Tienes que llegar a propiedades del sistema (creo que click derecho en mi pc / propiedades tambien vale):

Luego pestaña: opciones avanzadas y luego el último botón de "configuración" (hay 3 botones, pues el tercero).

LLoskka

#8 sabes que un usb bt 5.0 no existe como tal en windows no?

solo son emisores de audio, lo unico que cojen son los 5V del puerto y tirando

Usuarios habituales