Buen TFT por unos 300€

g0lEm

No entiendo muy bien las diferencias entre el normal (CRT) y el TFT y debido a mi ignorancia os pido ayuda a vosotros.Quiero una pantalla TFT en la que los juegos vayan perfectos como en un CRT de toda la vida, que sea de 19'' si es posible. El presupuesto es de unos 300€.
No se muy bien si sirve para algo...pero cuento con salida digital de esa ( es la ranura que esta al lado de la que uso ahora no? ).

Muchas gracias!. Espero respuestas :)

S

Un buen TFT te recomiendo algún LG, aunque por propia experiencia, tengo uno sin marca, es decir con una marca no conocida, y me ha costado la mitad que un LG sin darme ningún tipo de problema
Saludos

KveR

300 euros para un TFT de 19 es muy poco , amenos de que vayas a por algun TFT barato, cosa que jamas te recomendare .

Si quieres un TFT de 19º con unas caracteristicas y prestaciones increibles y un buen precio , te recomiendo el Benq FP937s+
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V3LC09&

Por otra parte, dado que tu presupuesto es de 300 euros te recomendaria un Benq FP71E+ de 17º, cuetsa unos 280 eruos y sus prestaciones y precio son inmejorables http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V2LC14&

saludos

g0lEm

#3 El de 19'' tiene las mismas prestaciones que el de 17'' ? que diferencias hay ademas de las pulgadas?. Por último...ambos serían de salida digital verdad? esque soy muy ignorante sorry.
Espero tu respuesta y muchisimas gracias, ya solo me falta decidirme por uno de esos 2.

KveR

El de 19º tiene un contraste de 700:1 , mientras que el de 17º tiene 500:1, por otra parte el de 19º tiene mejor angulo de vision. Esas son las principales diferencias.

g0lEm

#3 no se que significa lo de 500:1 pero, cual de los dos tiene mejor contraste? a mayor numerador mejor contraste?
Por otra parte, una vez que lo tenga he oido que los juegos tienen que rular a la misma resolución nativa que la del monitor para que funcionen correctamente, en ambos casos esta seria de 1280 x 1024 pixeles?
Si realmente merece la pena, no me importa gastarme esos 414 Euros

Siento ser pesado. Muuuchas gracias :)

C

lg 1915s de 19" 285 euros mas o menos se ve genial
lo compre hace un mes y de maravilla

Usuarios habituales