buena compra?? 6800LE

MaRiGuaNo

Pues he estado viendo comparativas y creo q tiene un rendimiento similar a la 6600GT, pero esq en cada pagina hay resultados distintos.

Es de la marca aopen (aoelus) agp/128Mb/256bits/8pipes, sabeis si suelen mutar o el oc q suelen tener??

bueno aver si alguien me puede informar un poco sobre esta tarjeta.

P.D= No toy preguntando q grafica comprar, si compro alguna es esta y en el faq no se habla de ella.

B

Lo de si suelen mutar es suerte yo me e comprado dos y las dos mutan a 16/6 pero como habras visto el disipador qe trae es malo con ganas y si no lo amvias ls podras dejar en 12/6
Subir auqe no e provado casi nada la e puesto a 360 de core y 820 de memorias pero fue dandole a lo de frecuencias optimas

MaRiGuaNo

me podrias poner resultados de 3dmark tal y como la grafica?? o sino pos mutada.

cuanto te costo y donde la comprastes??

B

Me la compre en alternate por 119 + envio
No me acuerdo mu bien pero creo qe me dio 9500 en gt en el 3dmark 03 con un amd althlon xp 2400 con 512 de ram toy haber si me consigo otro de 512

MaRiGuaNo

y es la aopen tmb?? vamos supongo q si, xq ademas tiene el mismo precio...

p4n

Yo dudaba entre esa y una Leadtek A400 TDH, que es 6800NU.. al fina he pillado la Leadtek. Son 40€ de diferencia pero softmodea muy muy bien, y el disipador que trae es bastante majete. Muchas mas probabilidades de tener 16x1ps, 6vs.

De todas maneras, por 120€ la Aeolus 6800LE es una muy buena tarjeta.

antiheroe

Yo tengo una asus 6800 y tambien le he activado los 16 pipelines y los 6 vertex.
Por cierto va de la ostia, eso si, no lleva memoria GDDR3 es DDR.

Usuarios habituales